miércoles, junio 23, 2010

¡Ya llegó el verano!

Ya es oficinal ¡Ha llegado el verano! La estación más divertida en nuestra comunidad, porque es cuando todos los vecinos hacemos piña y tenemos más vida en común. Llega la hora de nuestras tardes-noches interminables de cachondeo. Es la mejor época del año y el momento en que más nos alegramos de vivir en un sitio tan divertido como este.


Ahora ya estamos en jornada continua, así que a las 3 nos vamos a casa a comer y como lo hacemos en una hora, como el resto del año, lo que hacemos es bajarnos a la piscina de 4 a 4 y media, media horita de relax al sol y agua. Uno vuelve a trabajar con las pilas cargadas y sino mira a Javi.

A esas horas tambien tenemos nuestros compis, es el mejor momento para la piscina porque está sola para nosotros. Juana y Luis se suelen venir un rato.


Luego a las 7 y media nos bajamos, cuando ya ha llegado toda la pandilla. La verdad es que somos un montón y lo chulo es no estamos siempre los mismos, sino que algunos días vienen unos otros otros, ya sabes como va esto. Es un grupo de lo más vivo.


Estos primeros días de la piscina se nota mucho, todos teníamos ya ganas de verano, ha hecho tanto frio y un invierno tan largo, que ha sido llegar el sol y la piscina está como nunca. Luego en Agosto todo el mundo se irá de vacaciones y volveremos a estar solitos en la pisci.


Y todas las tardes nos montamos nuestro grupo, nuestro círculo donde se habla de todo lo imaginable. Aquí con nuestras chicas: Nieves, Anita y Juana.


Y Pibona claro.


Y no puede faltar Pilar, verdadera "alegría de la huerta" de las reuniones de la piscina.




Mira que glamour tenemos en la pisci que nos vestimos a juego con el mobiliario....



Pilar parece que pelee por su bocadilo tamaño "barra pan"... pero sólo lo parece.


Aquí recupera ya su estilo más sensual...


Y mira que guapas las dos "Pilares", Pibona y Pilar Strasse.


Claro, que tambien hay que poner las tomas falsas, porque para salir en las fotos del Blog hay que pasar antes por el departamento de "Maquillaje de la Señorita Pipis". Nada es lo que parece...


Pero nos lo pasamos genial.... me gusta mucho más verano desde que vivo en esta urba.

7 comentarios:

  1. Oleoleole!!!!!. Ya era hora de que llegara el calor.
    Hay que reconocer que lo pasamos bien. Lo malo es que el verano dura tan poquito...
    Me he dado cuenta de que tengo que hacer abdominales.
    Me encanta la foto de Javi haciendo la voltereta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:05 p. m.

    Sois unos carotas y os podemos denunciar por maltrato psicologico.
    Sabeis que es broma . ¿verdad ?


    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Hola Juana!

    A todos nos vendrían bien unos pocos ratitos de gimnasio... este año cuando se vaya Javi vuelvo a hacer mi plan "Adelagazar Xpress" te apuntas??

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria!

    ¿Y cuando tu te vayas a la playa? Javi publicará en el Blog y los demás seremos los que nos de la envidia. Lo bueno es que tarde o temprano a todos nos toca :-D

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Queridos amigos... y decimos nosotros de nuestro patio, pero vuestra comunidad tampoco está mal, ehhh!!! A nosotros lo que nos falta la piscina, por eso, ahora nos trasladamos al Club Figueroa, y la verdad que es muy divertido. Nos lo pasamos genial, tenemos, en ocasiones una relación mayor que con la propia familia, y nos ayudamos un montón. Hemos hecho un grupo en Facebook, llamado Sodoma, Gomera e Isla Formentera, y ya es lo que nos faltaba. Uniros y estaréis informados de todos nuestros eventos, que son muchos.

    Muchos besos!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!

    Ya me he apuntado a vuestro club de Facebook :-)

    Yo tambien era socio del Figueroa cuando estaba en el instituto. Está muy bien porque tienes un círculo con el que convives que está muy bien. Anda que no he pasado tardes allí jugando a las cartas!!!!

    un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos!!!

    Pues sí, nosotras ahora trasladamos nuestras tardes al club figueroa. Y la verdad es que Ana tiene razón, somos como una gran familia (con 13 niñ@s ya que nos juntamos) y lo pasamos superdivertido. Ya sabeis donde podeis seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar