martes, julio 06, 2010

Yenes de Japón

¡Ya tenemos los Yenes! Y vaya moneda más fea tienen en Japón. Con lo gráficos que son los japoneses uno esperaría que su moneda fuese todo un portento de creación, el país del Manga y del diseño llamativo resulta que tiene los billetes más sosos del mundo:


Son billetes muy grandes y sin apenas color. Con unos dibujos de lo más feo y además muy grandes, como en valor, que ver billetes de 10.000 lo que sea ya suena a moneda muy pobre.

!Y es que Sonia e Ignacio ya han llegado! Osea que si, que ya ha llegado el momento y pese a las tormentas de los últimos días, que parecía que este día no iba a llegar nunca ¡Nos vamos a Japón! Uno de los sueños de mi vida hechos realidad. Han venido a saludar al grupo de la piscina, donde Sonia e Ignacio son tan famosos como la Esteban y el Jesulín.


Pilar ha salido tapada porque es muy fea y no la dejo salir en el Blog demasiado a menudo, que no me espante a los lectores. Por eso tiene un trapo encima, cuando volvamos del viaje ya ha pasado tiempo y ya le toca volver a salir. Ji ji ji ji ji

Nos hemos ido de cena de despedida "de España" para celebrar que nos vamos a ir esta misma noche, mañana te contaré el viaje, que va a ser larguíiiiiiiiiisimo hasta que lleguemos "un día de estos" a Tokio. Aquí brindando por el viaje:


Por fin.. llega el deseadísimo momento de las vacaciones en Japon. Empieza la aventura....

7 comentarios:

  1. Hola!! Deseo que lo paseis muy pero que muy bien. Ya estoy deseando ver la proxima entrada del blog para ver que contais. Buen viaje y a disfrutar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:55 a. m.

    SOY PILAR:

    CUALQUIERA POSA PARA TI, CON LO MALO QUE ERES. TE VOY A DECIR UNA COSA !!!!!LOS FOTOGRAFOS PROFESIONALES SE PEGAN POR UNA FOTO MIA. ZAPATERO A TUS ZAPATOS. A VER SI EN JAPON APRNDRES UN POCO.
    DILE A JAVI QUE LE QUIERO MUCHO (A TI QUE TE DEN).
    BS. PARA TOD@S, MENOS PARA TI.

    ResponderEliminar
  3. CHICOOOOOOSSSS!!!! PASADLO EN GRANDE, DIFRUTAD MUCHO DE ESTE VIAJE.

    QUE SE PREPAREN EN JAPON, QUE LLEGAN LOS CALLEJEROS VIAJEROS ESPAÑOLES MAS GUAPOS DEL MUNDO MUNDIALLLLL!!!!!!

    BESOS A LOS CUATRO.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!!! A pasarlo en grande y no os olvideis de vuestros lectores que estamos tan ansiosos como vosotros.
    besets!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los billetes son bastante feos, así que a gastar se ha dicho!!!!

    Oye, cuando vengais necesitamos un especial de Pilar sin burka, vale??
    Muchos besos y pasadlo en grandeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Espero que esteis teniendo muy buen viaje los 4 y que no llegueis muy cansados, para que nos empeceis a contar cosas....
    A Pilar no la hagas caso, David, que la falta un golpe de horno y en el fondo te quiere mucho.Ya verás qué humor va a tener estos días que no estais.
    Muchos besos y pasadlo muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisimos ya estamos todo el mundo deseando ver vuestras aventuras en Japon, hoy he estado en el Corte Ingles en la parafarmacia tenia que comprar una crema y he empezado a hablar con la compañera de Ignacio y nos hemos dado a conocer y me pregunta sabes si han publicado algo ya del viaje y le he dicho que esta mañana no habia mirado y me dice que estaba deseando ver todo lo del viaje, asi que todo el mundo esta esperando saber vuestras aventuras en Japon que os lo paseis muy bien y que nos conteis todos los detalles y muchas fotografias, besitos para los cuatro.

    ResponderEliminar