martes, julio 13, 2010

Comida en una Caja

Hoy han querido que sea participe de una herejía  Han querido ir a cenar a McDonalds, pero como siempre soy yo el que da la lata con donde comer, tengo que ceder tambien, así que he aceptado con trampa. He ido y he probado la hamburguesa que tiene McDonalds de Japón que no tienen en ningún otro país  La Hamburguesa Teriyaki. Que es la carne de todos sitios, pero con un macerado en esa salsa típica japonesa, la verdad es que diferente, no es que me haya vuelto loco, pero ya que tengo que pasar por el peaje de McDonalds por lo menos que sea para algo original. No tengo nada en contra del McDonalds, pero tengo todo el ano para ir y ahora estoy en un sitio a cuya comida no tengo acceso, así que quiero aprovecharlo al máximo.


Pero antes he hecho algo típicamente japones a la hora de comer, comprar "comida en una caja". Los japoneses cocinan poco, mas que nada porque trabajan todo el día, así que cuando vuelven a casa por la noche en todas las estaciones de trenes hay tiendas que venden comida preparada, muy buena, hecha en el día y a buen precio, con todo lo necesario, solo para llegar y comer. Como ademas esta comida se come bien fría es una solución perfecta. Lo hemos visto desde que llegamos y estaba deseando comprar un par de cajas para probarlo y hoy ha sido el día perfecto. Me he comprado estas dos que ves:


Esta de Sushi, ensalada de setas y ensalada de encurtidos (los japoneses comen muchísimos vegetales encurtidos). Esta caja cuesta 9 euros.

Y como soy un goloso y no sabia porque decidirme me he comprado dos, aunque en teoría cada caja es una comida, aunque tamaño japones claro. Yo con una me quedo con hambre seguro. Así que me he llevado las dos. Esta era de arroz con un filete de carne preparada en "Cuttler". Esta caja cuesta 10 euros.


Me ha gustado mucho la comida japonesa, se come muy bien, todo listo para comer y es muy completo, lleva todo lo que puedas necesitar, palillos, salsas, etc. Es una solución perfecta y sana cuando no te puedes parar a cocinar. Aquí es super popular, ves a todos los ejecutivos en el Metro con las bolsas y la caja dentro. Es muy barato y hay cantidad de cajas diferentes. Una pena no tener algo así en Madrid :-)

2 comentarios:

  1. Anónimo9:13 p. m.

    Hola cariño
    Siento no haber estado cuando has llamado tenia muchas ganas de hablar contigo,espero que mañana podamos hablar,por aqui todo bien segir pasandolo bien que ya queda poco.
    Muchos besos.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien me vendrían esas cajitas de comida preparada... Estos japoneses piensan en todo.
    Mari Carmen, qué ganas tienes de que vuelvan, que se te nota cuando dices "ya queda poco".El tiempo pasa volando y el jueves está a la vuelta de la esquina.
    Besos.

    ResponderEliminar