miércoles, julio 28, 2010

!Como nos lo pasamos!

El verano es la mejor época de la comunidad, todos nos echamos a la calle, nos pasamos la tarde todos juntos en la piscina y eso da para momentos muy divertidos. Tenemos la suerte de que el porcentaje de estúpid@s es significativamente bajo aquí (aunque haberlos haylos....) y tenemos un grupo que cada día es más grande. Las reuniones de la piscina dan para todo, sobre todo son divertidas, con nuestros debates de todos los temas, como ayer hablando de la situación farmacéutica mundial y luego de lo mal que viste Belen Esteban :-) (verdad, por surrealista que suene).

A veces nos llevamos comida o helados, una botella de vino, chucherías.... lo que se nos ocurra. Y el otro día Juana se superó trayendo un bingo. Todavía tiene que haber gente flipando de vernos a todos tirados en el suelo con un puñado de garbanzos cantando números....


Luego tenemos fama de pirados.... ¿Por qué será?


Así de cerca me quedé cuando se cantó el bingo de cantarlo yo. Con nuestros garbanzos para señalar los números... rústicos totales.


Y múltiples perdedores. No teníamos premio para el ganador (que eso es de viciosos) sino que teníamos castigo para el perdedor (mucho más divertido, sobre todo si no eres tú je je je) y quien tuviese menos números marcados al final tenía que terminar en la piscina y tuvimos un triple empate: Javi, Susana y Maria Jose.


!Que no viene mal un remojón!


Y si no es bingo, cada día nos da por una cosa... aquí canciones y chistes de otras tardes:

Aqui puedes ver la representación del Chiste de Ramón Carretero por Juana y Pilar:

Aprendiendo canciones infantiles del Tallarín...(como si no hubiésemos tenido bastante con Monica):

5 comentarios:

  1. No me puedo parar de reir con vuestras tardes veraniegas!!!!! Por favor, quiero ir a una!!!!!!
    A lo del Tallarín no te contesto, eso (para que te enteres) es cultua musical infantil, hombreee!

    Seguid pasándolo así de bien.

    Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  2. Vuestras tardes estivales no tienen desperdicio!!! Me encanta vuestra comunidad de vecinos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sí que lo pasamos bien, sí, aunque lo de tirar a la piscina a los perdedores el día del bingo me pareció un poco "flojillo". Habría estado mejor una guerra de garbanzos o que entre los tres hicieran un cocido o algo así.
    Pilar contando el chiste es lo más. Es muy graciosa y divertida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica y Manuela!

    Los veranos aqui son lo mas, luego se echa de menos el resto del año. Yo que nunca he sido muy piscinero, esta urba ha consegido que sea mi estación del año favorita. Nos lo pasamos muy bien, ademas un humor muy sano.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Oye, podemos irnos Mónica, Pablo, Miguel y yo para amenizaros vuestras tardes de piscina. En eso somos expertas. Muchos besos y ya estoy en Córdoba... aunque por poco tiempo

    ResponderEliminar