domingo, julio 11, 2010

Desde Tokio con "La Roja"

!!!!!Desde Japón estamos animando como si estuviésemos en casa!!!!
!!Tenemos hasta el apoyo de Mickey Mouse para la causa!!!!

Desde el Disneyland Resort Tokyo estamos celebrando con el resto de España la final de esta noche. Contamos con el apoyo de todo Japón  la gente nos para por la calle y hoy que hemos ido todo el día con las camisetas de España nos iban deseando suerte por todos lados. !A por ellos!

Esta noche, 3 y media de la madrugada, hora de Japón vamos a ver el partido junto a los millones de españoles (que suerte tenéis con la hora), aunque nos pasemos toda la noche sin dormir tenemos que celebrar muuuuuuucho!!

Si quieres viajar a Japón te recomiendo:
Hoteles baratos que pagas al llegar al hotel en: http://www.hotelmania.com.es/
Comparador de vuelos para encontrar lo más económico: http://es.flightsmania.com/
Alquiler de coches en Japón

5 comentarios:

  1. Manuela1:18 p. m.

    En España andamos todos movilizados para esta noche!!
    PODEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:19 p. m.

    Hola David y Javi, soy Ana (de la Urba), ayer os envié un comentario que ""no entró"" (no me aclaro), a ver si hoy tengo suerte. Me parece fascinante todo lo que estáis viendo en Japón, me encantaron las imágenes de Kioto y por supuesto el tren bala, todo precioso. Me alegro que vayáis a ver la final del mundial desde Japón ¡¡vamos a ganar!! Nosotros también os echaremos de menos, pues lo vamos a ver todos juntos en la piscina, en una pantalla grande que han puesto, lo vamos a pasar genial, las ""chicas"" hemos estado ensayando el waka-waka para bailarlo... os tendremos presentes a los dos. Muchos besos y mucha suerte para España.

    ResponderEliminar
  3. Que chula la foto con Mikey Mouse y me encanta que lleveis la camiseta de España y seguro que ganaremos.

    Que bonitas las fotos son preciosas, las vistas desde el hotel impresionantes y las fotos de los Templos en Kioto una chulada que pasada que encanto tiene todo y gracias por compartilo todo con nosotros estamos todos disfrutando de vuestro viaje, besitos para los cuatro.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, chicos!!!!!!! yo estoy de los nervios total. Tengo el estógamo del revés.He pensado hacerme una tortilla de lexatines, pero claro, si luego me quedo sentada, mirando la pantalla en la pisci, con la mirada fija y no me entero de ná... No sé qué voy a hacer, pero estoy cardíaca perdida.
    VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!.
    Qué bien estais los 4 con la camiseta y la bandera.
    Vuelvo a decir lo mismo que COnchi, que siempre piensa lo mismo que yo.
    Besos a los 4 y SUERTE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. HEMOS GANADO!!!!! HEMOS GANADO!!!! A pesar del juego sucio de los holandeses y a pesar del pésimo árbitro que nos ha tocado.
    Lo hemos pasado fatal, pero lo conseguimos!!!!!!.David, he visto a tus padres, que venían tan contentos como todo el mundo. Todavía no me lo creo.
    ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDIAL DE FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!.
    Besos a los 4.

    ResponderEliminar