miércoles, julio 07, 2010

Airbus 380 !El Avion mas grande del mundo!

Tenemos suerte, tenemos mucha suerte, muchísima . hace unas semanas salieron a la venta los primeros pasajes para volar en el Avión mas grande del Mundo, el nuevo Airbus 380, que solo tienen un par de aerolíneas  Lo miramos, pero como ya tenemos varios viajes entre manos, no le dimos mas vueltas, nos encantaria a los dos, pero no puede hacerse todo. Ahí ves nuestro panel de vuelo, Tokio Narita:


Cuando hemos ido a pasar el control de seguridad nos ha dicho el policía  !Enhorabuena, van a montar en el avión mas grande del mundo! Nos hemos quedado con la boca abierta, se me ha escapado un NO PUEDE SER!!!!! Y el policía  flojo de risa ha dicho que si, que íbamos a tener el honor de montarnos de los primeros. Hemos salido corriendo a la zona de embarque y cuando hemos llegado nos hemos encontrado este "pedazo de pepino" como lo ha bautizado Ignacio.


El Airbus 380 tiene capacidad para mas de mil pasajeros, es un avión de dos plantas que han tardado anos en conseguir que funcione como debía porque es super complejo. Es el avión mas moderno que surca los cielos. Solo lo tienen Singapore Airlines y Lufthansa, la suerte para nosotros es que en la primera ruta que lo han puesto ha sido justo la nuestra !!!Tenemos muchiiiiiiiiisima suerte!!!




Para que calcules cuanta gente cabe, en la planta de abajo, que es turista había 100 filas con 10 asientos por fila y la planta de arriba es toda para primera clase y Clase Business. Imagina la de gente que podíamos estar.


El interior es inmenso, filas de 3, 4 y 3 asientos, total 10 asientos por fila.


Y asientos muy grandes, muy cómodos  Con toda clase de adelantos, como enchufe USB y clave Ethernet para conectar el portatil. Posa-vasos, que nunca lo había visto.


Y lo mejor es que todos los asientos tienen su pantalla, para poder ver lo que quieras, nos hemos visto varias peliculas, en un vuelo de tantas horas nos ha dado tiempo a mucho. He visto la nueva de "Alicia en el país de las maravillas" que no me ha gustado, "Exposados" que ni fu ni fa y "Tiara y el sapo" que me ha gustado mucho. Tambien episodios de "Mujeres desesperadas" y "Las chicas de oro". El sistema multimedia super completo.


Nos lo hemos pasado pipa, porque estábamos tan nerviosos al subir de probar el avión que no parábamos  Insisto en que tenemos mucha suerte, se han pagado fortunas por tener la suerte de ser de los primeros en volar en este avión y nosotros nos lo hemos encontrado y encima después de sacarnos unos billetes baratos. Lufthansa ha subastado los billetes de estos primeros vuelos por una pasta, eso si, ha donado el dinero a una ONG.

Como es uno de los primeros vuelos nos han regalado un libro sobre el avión y postales muy chulas.


Mira lo moderno que es el avión por dentro.
Si te gustan los aviones te recomiendo:

Screensavers de Aviones
http://www.salvapantallas.com.es/Protectores-de-Pantalla-Aviones/

Juegos de Aviones
http://www.juegamania.com/Juegos-Aviones/

Fondos de Aviones para iPhone
http://www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Aviones/

Fondos de Pantalla de Aviones
http://www.tu-pc.com/Fondos-Pantalla-Vehiculos/Wallpapers-Aviones/

Aunque hemos volado en turista, Lufthansa tiene un servicio excelente, con menú para la comida, como el de primera clase (en lo bonito por lo menos).


Y los carros pasando todo el tiempo y los carros mejor abastecidos que haya visto. Me he pedido un vino tinto, pero claro, me han puesto un tinto alemán, que es lo mas parecido al Cristasol que se puede tomar.


Pese a eso, que no es culpa de Lufthansa, la verdad es que el servicio es inmejorable. La atención siempre con una sonrisa, muy amables, que todos lo hemos comentado. Y muy variado todo lo que ofrecían  Los japoneses se han vuelto locos con el Duty Free del avión  los carros han estado mas de una hora vendiendo, cosa que ya no se ve en otros vuelos.


Y la comida ha sido otra grata sorpresa !Mi primera comida japonesa! Todavía no hemos pisado suelo japones y ya hemos podido probar algunas cosas.


Un menú de Sushi, fideos con cebollino, carne de pato con arroz y salsa de frutas y una ensalada de frutas. No te pierdas el pececito de salsa de soja, me ha costado no traérmelo  pero me tengo que controlar, porque se que en Japon voy a ver miiiiles de cosas que me gusten y no puedo traérmelo todo.


Y el viaje se ha hecho tan corto... con el miedo que me daba, la verdad es que ha sido visto y no visto, entre las peliculas y que como anoche no dormimos mucho, no hemos tardado nada en dormirnos todos unas buenas 3 o 4 horas, así que el viaje se nos ha hecho muy corto. De hecho es que ni me ha dado tiempo a echarle un ojo a las revistas del avión.


Aquí haciendo los deberes, que ya nos acercamos al destino. Nuestro super viaje en el Airbus 380 se acaba y toca rellenar los papeles de entrada a Japón, que son mucho mas sencillos y no te preguntan tonterías.


Esta experiencia no va a ser única  ya hemos reservado los asientos para la vuelta ya que volveremos a viajar en el, Lufthansa lo ha dejado fijo para esta ruta, por suerte para nosotros. De todos modos, sigo pensando que hemos sido muy afortunados de poder disfrutar de esta experiencia.

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayais viajado tan comodamente. Oye, mandad vuestra foto a algún enlace de Lufthansa, porque seguro os dan algún premio o reconocimiento de honor!!!jejjejje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya cara de emoción teneis todos! Y tu David disfrutas como un niño pequeño...jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA- tu narración estan perfecta que lo vivi

    ResponderEliminar