domingo, julio 11, 2010

Españaaaaaaaaaaaaaaaaa Campeona!!!!! (Y Japon celebrandolo)

!!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!!

Nunca madrugar había sentado tan bien. La televisión japonesa ha hecho un despliegue buenísimo  incluso ahora al final ha salido Sara Carbonero haciéndole preguntas a Iniesta y lo han puesto de fondo en español  !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!!

Japón es de "La Roja" y el presentador celebraba el gol de España como si fuera del mismo Soria por como gritaba. Teníamos la SER puesta de fondo y créeme que no se ha diferenciado mucho la celebración del gol entre aquí y allí.

No nos podemos ni imaginar lo que tiene que estar pasando en España con esta victoria histórica  Nos encantaria estar allí para celebrarlo, pero desde el otro lado del mundo lo estamos celebrando igual. !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!! !!!!Campeones !!!!

8 comentarios:

  1. El momento de España tenía que llegar... y ese momento es AHORA!

    ¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO 2010!!!

    ResponderEliminar
  2. ME EQUIVOQUÉ Y PUSE EL COMENTARIO EN LA ENTRADA ANTERIOR!!!!!!!
    HEMOS GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No me lo creo todavía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!!! Somos ¡¡CAMPEONESSSS!!! En Córdoba, las Tendillas estaban hasta el caballo, marquesinas de los kioscos y hasta alguno se ha subido a lo alto de una farola y el vial colapsado de coches, todos pitando y con banderas por las ventanillas. Momento gracioso de la entrevista de la Carbonero al Casillas, y este le ha plantado un peazo beso. Os echamos de menos en esta celebración, pero bueno, celebrarlo allí también merece la pena. Un beso muy fuerte para los cuatro, y a seguir disfrutando.

    Ro.

    ResponderEliminar
  4. Manuela8:54 a. m.

    Ya han pasado unas cuantas horas y todavia no me lo puedo creeeer!!! CAMPEONES DEL MUNDO!!! Estoy muy emocionada!!!
    Ha tenido que ser curiosa ver esta final des de tan lejos. Siempre lo recordareis .... Yo vi ganar a España el mundial 2010 en Japón!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO 2010¡¡¡¡¡¡¡Hemos ganado y que nervios todo el partido, pero merecio la pena.Mi familia y yo, a la hora de acabar el partido, nos fuimos a las Tendillas y como dice Rocio, estaba toda la gente cantando saltando, todo el mundo emocionado, era una locura todos los coches pitando y con las banderas, y vosotros como dice Manuela, siempre recordareis este momento, vivido en Japon y lo del beso de IKER CASILLAS a SARA CARBONERO muy bonito.


    Bueno guapisimos seguid pasandolo bien y quisiera veros hoy dentro del parque con las camisetas y presumiendo que somos campeones, besitosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:53 a. m.

    Nosotros los alemanes somos muy solidarios con los españoles, pues como ya tenemos 3 Mundiales os dejamos uno ...

    Que sino mi madre española no me da de comer jeje.

    Herzlichen Glückwunsch !

    Fabian

    ResponderEliminar
  7. Oe, oe, oe, oeeeeeee!!!!!!! Ha sido superdivertida la celabración. Ya sabes, en nuestra comunidad con los veciamigos veindo el partido... y luego bañandose todos en los periquitos. Esta tarde subos las fotos al facebook.

    Era el moemnto de nuestra selección y lo han conseguido.

    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!

    Besos a los cuatro desde Córdoba

    ResponderEliminar
  8. Ha sido una locura pero para mi, sin duda, el momento más emocionante el del beso de Iker, jajaja no me lo podía ni creer, ni eso ni como me estaban dejando el comedor!

    ResponderEliminar