jueves, julio 08, 2010

Españññaaaaaa!!!!!

GGGooooooollll de Puyol!!!!!! El partido nos ha pillado a mala hora, porque por la diferencia horaria con Japón  ha sido a las 3 y media de la mañana, a las 27:30 como dicen aquí  Ignacio si se ha levantado a verlo, los demas solo hemos celebrado luego que ! España estará en la final! Creo que ese si nos levantaremos a verle :-)

4 comentarios:

  1. Madre mía!!!!!! Qué nervios pasamos. Además estaba segura de que ganaría Alemania, pero España se dejó la piel. Después nos fuimos un montón de gente a la fuente, pero estaba la poli y no nos dejaron acercarnos, así que allí estuvimos armando gresca con banderas, toda la gente que pasaba en coche pitando y os echamos de menos. El domingo se va a armar la de Dios, porque vamos a ganar, por supuesto.Todos a la piscina.
    Besos a los 4.

    ResponderEliminar
  2. Buenasss!!!!! Ay, cuñao, como te echó tu hermnano de menos anoche en las Tendillas, estaban las calles abarrotás de gente con la bandera de España y los coches pitando.Fue un partidazo y jugaron de maravilla. Espero que dejéis el pabellón bien alto y luzcáis orgullosos las camisetas.
    Jo todo es una pasada, el avión, el hotel, el váter,... Pasadlo muy bien y disfrutad un montón y que nosotros lo veamos por aquí (que también lo disfrutamos, con envidia, eso sí, pero de la sana)
    Un beso muy fuerte para los cuatro.
    PD: Ah, cuñá, cuidaoooo con el sushi.

    ResponderEliminar
  3. Manuela1:13 p. m.

    Ahora a por la final!!!! que nerrrviossss!!!

    ResponderEliminar