viernes, julio 09, 2010

Japonesadas: Cafes de Perros y Gatos

A los japoneses les encantan los animales, se consideran grandes amantes de sus mascotas y las cuidan mucho, pero por su estilo de vida no todos pueden tenerlas. Así que han inventado los "Cafés de Gatos" que hemos estado esta tarde en uno. La idea es muy sencilla, aunque un poco friky, si te gustan los gatos y no tienes gato, pues vienes a este sitio y pagas por estar media hora, una hora o dos horas, tomando un café mientras acaricias un gato... es un recorrido por una casa falsa, donde están los gatos en sus jaulas o libres, al entrar ves un panel con todas las fotos de todos los gatos que hay en el momento, que son desde cachorros a muy mayores y tu entras y te dedicas a jugar con ellos o estar acariciándolos hasta que pase tu tiempo.


Aquí puedes ver a la señora que se esta tomando su café mientras acaricia a uno de los gatos. Es algo que no me podía ni imaginar.


Y si en vez de los gatos, te gustan los perros hay "Perros de alquiler" donde si no tienes perro, puedes alquilar uno durante un tiempo e irte a pasearlo. Es muy popular, sobre todo entre las parejas en sus primeras citas, para dar la sensación de responsabilidad al otro, alquilan un perro para pasearlo juntos y así tener una primera responsabilidad común y demostrar al otro que se va en serio. Para otros simplemente es por tener una mascota un tiempo o dar y recibir cariño.

Si quieres viajar a Japón te recomiendo:
Hoteles baratos que pagas al llegar al hotel en: http://www.hotelmania.com.es/
Comparador de vuelos para encontrar lo más económico: http://es.flightsmania.com/
Alquiler de coches en Japón
Aeropuerto Narita Tokio    Aeropuerto de Haneda Tokio    Estación de Tokio    Kioto    Tokio 

2 comentarios:

  1. Anónimo9:51 p. m.

    Gracias Ana por preocuparte por Javi yo parece que lo veo mas delgado.
    Un beso para todos

    V

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas...
    A estos japoneses no se les escapa una.
    Un poco friki sí que es.
    Besos a los 4.

    ResponderEliminar