lunes, julio 26, 2010

Japonesadas: Pago Rapido

Como los japoneses son tan eficientes y están tan obsesionados con no perder el tiempo (que no parezca que lo critico, que me parece algo admirable que sean una sociedad tan perfeccionista) para los pagos rápidos tienen un sistema de "Pago con llavero". Es un colgante que llevas en el llavero y lo pasas por delante/encima de un lector y automáticamente se efectúa el pago. En la foto de debajo es esa cosa redonda de la izquierda:


La foto es del McDonalds. Para pagos pequeños y rápidos en realidad es muy eficiente, porque allí no se firma en los recibos de la tarjeta de crédito, así que es muy rápido que mientras la persona que atiende te prepara el pedido tu te vas pagando con este modo rápido y estás comiendo en menos de lo que se tarda en pensar lo que quieres.

Estos "micropagos" ya los hemos visto antes en Estados Unidos, pero aquí se ven más a menudo y me parece algo que sería muy bueno para traer aquí.

Si quieres viajar a Japón te recomiendo:
Hoteles baratos que pagas al llegar al hotel en: http://www.hotelmania.com.es/
Comparador de vuelos para encontrar lo más económico: http://es.flightsmania.com/
Alquiler de coches en Japón

2 comentarios:

  1. Sonia G3:17 p. m.

    Hola!! Viendo tus japonesadas parece que estamos de viaje aun.
    Por cierto no nos dimos cuenta de los pasaportes así que menos mal que no tenemos previsto ningún viaje más porque si no lo tendríamos difícil...aunque ¿hará falta para ir a Torremolinos? jeje.
    Igna ha empezado hoy a trabajar y claro, es muy duro.
    El otro día fuimos al Kavango (creo que cada día lo escribo diferente y siempre mal) a por unos bocadillos porque nos íbamos a los jardines al fresquito (no se si he contado que no tengo aire acondicionado pero si un ventilador de pie y que nos morimos de calor en casa) y he de decir ¡¡QUE SON LOS MEJORES BOCADILLOS DEL MUNDO!!
    BS a tod@s

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSSS SONIAAAAA!!!!!! A ver si te conozco que ya tengo ganas. Creo que para Torremolinos no te hará falta el pasaporte, y a mi para la parcela tampoco, así que me lo podía haber olvidado.... al menos así tendría excusa ;-)

    Bueno, siempre nos quedará Kavango.

    Besitosss

    ResponderEliminar