lunes, julio 26, 2010

Japonesadas: Publicidad

A los japoneses les encanta el tipo físico occidental. Uno se lleva la sensación de que los japoneses se ven tan feos entre ellos, como lo parecen a nuestros ojos. Porque a ellos les gustan los rasgos occidentales. Todos hemos visto como en los dibujos Manga siempre los personajes tienen los ojos enormes. Y donde más claro lo he tenido ha sido en los anuncios que se ven por la ciudad, mira este de debajo ¿No te da la duda de si es japonesa u occidental?


Muchas veces es que directamente utilizan modelos occidentales para sus anuncios. Jessica, nuestra guía malagueña nos contó que estaba apuntada a una agencia de modelos occidentales para Japón, que se demandaban mucho.


Imagino que resultados exóticos y hacemos que los anuncios llamen más la atención, pero claro, resulta raro que se utilicen tipos físicos "raros" para anunciar algo. Aunque claro, bien mirado, ¿Cuantos de nosotros nos parecemos a los modelos que anuncian los productos en la tele? Dime que este grupo de chicas no pasarían casi por unas gitanas aquí.



No me imagino en España una agencia de modelos de otras razas. Para lo feos/as que nos resultaban los/as japoneses, en los anuncios si se ve gente guapa, así que debe haberlos....


Como los japoneses son tan consumistas si que se ve muchísima publicidad por la calle, el metro, etc. Satura mucho ver tanto anuncio junto y llama la atención lo occidental de sus modelos.


Si quieres viajar a Japón te recomiendo:
Hoteles baratos que pagas al llegar al hotel en: http://www.hotelmania.com.es/
Comparador de vuelos para encontrar lo más económico: http://es.flightsmania.com/
Alquiler de coches en Japón

7 comentarios:

  1. Espero que no haya muchos japoneses leyendo el Blog, mira que llamarlos feos así, en público :-P. Más que feos yo pienso que son diferentes...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!

    MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
    Y a las otras Anas del Blog!!!!

    No, no son diferentes, diferentes son las camisas de Custo Barcelona, los japoneses son feos.... dicho desde el cariño, jijiiji

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Anita, besitos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Manuela4:01 p. m.

    Felicidades Anita!!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las felicitaciones a todos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:27 p. m.

    ¿Feos? ¿TODOS feos? Perdona, como si la mayoría de la gente que se ve en Occidente por la calle fuesen todos para hacerles un monumento.

    Me parece mentira que alguien que ha tenido la suerte de visitar Japón diga eso. Especialmente por las chicas, que prácticamente la mitad de ellas están bastante bien, o son PIVONES con todas sus letras.

    Me da la sensación de que has visitado un país completamente distinto a donde yo estuve.

    ResponderEliminar
  7. Hola anónimo!

    Es una cuestión de gustos y son otra raza, no es ser racista, cada raza esta acostumbrada a sus propios rasgos porque forman parte de su entorno y en Japón se ve, a mi no me resultan, ni remotamente una raza atractiva y el que usen modelos occidentales creo que es una prueba de que ellos mismos ven eso. Además si has estado allí sabrás la gran atracción que sienten hacia los occidentales.

    No pretendía ser ofensivo, es l o que nos hemos encontrado en nuestro viaje.

    Un saludo

    ResponderEliminar