jueves, julio 01, 2010

Regalos

Con todo el lío de Callajeros Viajeros no te he contado otras cosas y no me quiero dejar nada atrás. Estos días hemos podido ver a Mónica, Pablo y Oscar que cuando está de viaje con gente y luego vuelves a tu vida diaria les echas un montón de menos, nos pasó lo mismo con Sonia e Ignacio y otras veces. Así que teníamos muchas ganas de verles:


Y además nos han dado de comer de maravilla. Tras nuestras últimas comidas juntos de Denny's, hamburguesas y carne, teníamos ganas de una comida "Typical Spanish" como una buena tortilla de patatas y salmorejo.



Una reunión en familia...

Sobre todo para darles unos regalos  Una sorpresa que queríamos darles a cada uno. Yo sé que el viaje no se les va a olvidar fácilmente, pero nos hacía ilusión que tuviesen algo especial....


Y les hemos regalado un libro del que ellos son protagonistas. Javi se ha currado un libro con todas las entradas del Blog del viaje. Y ya me ha dicho que te cuento demasiado, que sólo de esos días de viaje hay 300 páginas impresas. El libro ha quedado bien bien, muy chulo. Y es un recuerdo muy bonito, con todos los comentarios que se escribieron esos días tambien.



Pero ese no era el gran regalo... porque les debíamos un regalo a Oscar. Que su cumpleaños nos pilló en Madrid, pero si le preparamos un regalo.. tambien muy especial. Es que su Bar, el Kavango no tiene página web y eso no puede ser en los tiempos que corren, así que les hemos registrado el dominio Kavango.es y se lo hemos regalado.


Pero la cosa no queda ahí, sino que además del dominio les hemos hecho un diseño. Ha sido obra de Alex, que es un fuera de serie, que ha utilizado las mismas letras que tienen en el rótulo del bar, que vimos en una foto de Google Street View, para hacer el rótulo de la web y además ha diseñado un fondo que le pega totalmente al estilo africano. Y la verdad es que se queda chulísimo, sin duda la web más chula de ningún bar de Córdoba.



La web no tiene información, sólo el diseño, les hemos dicho que nos envien lo que quieran que aparezca en la web. Fotos, horarios, ofertas, la carta.... que la web sea su escaparate, que creen un grupo en Facebook y usen Internet. Oscar estaba .... alucinado es decir poco.

Ya se puede visitar la web del Kavango Córdoba y le hemos añadido una "sorpresita"... actualiza la página varias veces cuando estés dentro de ella :-)

3 comentarios:

  1. Cambia de color ;-)

    Si es que sois unos detallistas....

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está chulísima la web... sois unos genios eh! muchos besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia!
    Hola Lucia!

    Me alegro mucho de que os guste la web. Tendríais que haber visto la cara de Oscar... ni reaccionaba :-)

    (Mientras Monica chillaba jijijijij)

    Un bezazo!!

    DVD

    ResponderEliminar