viernes, agosto 20, 2010

10 Kilos

A mi los veranos me sientan de maravilla ¿O será la Rodriguez? El caso es que otra vez, aprovechando que Javi no estaba, he querido darle la sorpresa de ponerme un poco más en forma y perder algo de peso. No es que haya tenido un objetivo concreto, sólo aprovechar la oportunidad de poder organizarme yo solo, de que por la temperatura, correr a las 6 de la mañana apetece, que puedo hacer dieta con más facilidad porque es sólo para mi... y sobre todo, porque sé que a Javi le iba a encantar encontrarme más delgado.

Así que lo que hice es que empecé a hacer deporte y dieta más suave antes de irme a Almería, lo suficiente para empezar a poner el cuerpo a tono, pero sin perder peso, así Javi no me lo notaría. En cuanto que volví de Almería, empecé a salir a correr a las 6 de la mañana, que la verdad es que me gusta, la sensación de libertad de no ver a nadie por la calle, nunca, el fresquito y sobre todo que corro por una zona llena a reventar de conejitos y es muy chulo, con mi iPod de música Dance para marcar el ritmo y me lo he pasado muy bien. Luego desayuno, ducha y a la oficina a las 8, pero mucho más despierto que mis compañeros. Luego por las tardes o un rato nadando o en el gimasio de la oficina, que como ha hecho peor tiempo, no apetecía tanto nadar con el agua fria y le he sacado mucho partido al gimasio. Me ponía una película en el iPhone y me la veía corriendo, muy entretenido. El resultado es que cuando vino ayer Javi se encontró con un David de 74.7 kilos, cuando el año pasado pesaba 84.5 ¡He perdido 10 kilos en un año!


Así que imagina que orgullo y eso que no ha sido como el año pasado que me lo tomé mucho más en serio y perdí 8 kilos. A lo largo de este año había cogido un kilo más y he perdido dos más, así que no está mal, perder 3 kilos en 10 días. La verdad es que estoy muy orgulloso, pero he tenido que "tapármelo" por eso no he puesto fotos mías en el Blog estos días, para no darle ninguna pista a Javi, que me ha preguntado varias veces si este año estaba saliendo a correr o haciendo dieta y yo lo he negado todo el tiempo je je je Ahora ya te lo puedo contar y enseñarte una foto de como me ha sentado perder esos kilitos:


Con sinceridad, para estas cosas la vanidad cuenta, me veo más guapo, hasta más joven en la cara, pero sobre todo sobre todo me siento como cargado de energía, mi cuerpo es más rápido, me cuesta menos hacer las cosas y ¡Me estoy poniendo ropa del fondo de armario en la que no soñé volver a caber! Así que hoy por fin me descubro y cuento el secreto de mi estancia de Rodriguez.

5 comentarios:

  1. Anónimo11:05 a. m.

    Vaya tipín se te ha quedado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, aunque lo de las 6 de la mañana requiere mucha fuerza de voluntad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:42 p. m.

    para muchos/muchas has alcanzado el santo grial.

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapo estas, lecheeee!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Deivid, la del primer comentario soy yo, Juana, que no ha salido el nombre y me acabo de dar cuenta.
    Besos y hablamos. Recuerdos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:28 p. m.

    Guauuu te queda genial ¡¡con lo que cuesta bajar de peso !! Betty de Argentina..

    ResponderEliminar