martes, agosto 03, 2010

Frases Célebres


Después de varios meses de desarrollo, una web que surgió durante un viaje, como suele pasarnos, tenemos el orgullo y placer de presentarte uno de los proyectos más chulos y que con más cariño hemos desarrollado, el de Frases Célebres. Que además estabais esperando muchos de los que sabíais que trabajábamos en él.


Miiiiiles de frases clasificadas por temas, con todos los temas (unos mil temas diferentes) imaginables por si quieres una frase sobre un tema raro para decírsela a alguien. O si tienes un momento en el que necesitas inspiración, aquí vas a tener todo lo que puedas necesitar, además la dirección es facilita: www.frases-celebres.com.es


Además hemos hecho lo que nadie tiene, porque no nos engañemos, que webs de frases hay muchas, pero tan completas y sobre todo, con nuestras funcionalidades, no va a haber ninguna, si una frase te gusta te damos opciones para que hagas cosas con ella que nadie hace, ya sabes, a nuestro estilo, una frase que te parezca significativa puedes enviarla como postal a alguien. Y como tienes miles de frases de todos los temas y todas y cada una de las frases tienen un par de postales diferentes, hay postales de lo más original, yo te dedico a ti esta que pongo en el Blog.


Postales que ademas llegan directamente a la persona que la recibe a su email, no tiene que venir a verla a la web, que es más directo y queda mejor. Es una funcionalidad original para una web de frases ¿No?

Más cosas, de cada frase tienes tambien un fondo para tu escritorio. Si te encanta una frase y quieres tenerla en tu ordenador para verla en todo momento, o quieres cada día tener un fondo diferente con una frase que te diga algo, pues tienes tambien 21 imágenes diferentes para tu escritorio a elegir, si quieres que la frase aparezca sobre un paisaje o sobre una imagen divertida o de diseño.. imágenes para todos los gustos con la frase que más te haya gustado.


Estamos que lo tiramos... ¿Quieres una frase cada día en tu correo? Para no venir a la web cada día, te enviamos nosotros una frase seleccionada a tu email, si quieres solo tienes que meter tu dirección en la caja que hay arriba, junto al logo, donde la imagen. Pones tu dirección y cada día te llega y si te cansas en el email te viene el enlace para darte de baja. Además no enviamos nada mas que las frases. Es un servicio que si tienen otras webs, pero que nos gustaba y nada, otro más para la web.


Una cosa que queremos ponerle, que ya está el enlace, pero que todavía no funciona es un salvapantallas, si quieres la frase, hacer un salvapantallas chulo con ella para que la veas cuando reactives tu equipo y ademas te proteja la pantalla, pero es algo extremadamente laborioso y tecnológicamente más complicado y no hemos podido todavía hacerlo, pero está en nuestra lista de tareas.

Y una de las joyas de la web. La página de la Frase del día: una web en la que cada día te aparece la frase del día, para que te la pongas de página de inicio, tiene el buscador de Google, así no pierdes tu buscador rápido. Esa pagina se cambia cada día con una frase diferente y la imagen que hay sobre el buscador tambien se cambia, para que la pagina en realidad sea lo más diferente posible, pero sin llenarte la pagina de cosas, cargue rápido y funcione como la de Google normal, pero más personalizada. Si entras te saldrá un botón que te da la opción de ponértela como página de inicio, pero sólo te saldrá una vez, para que no lo estés viendo siempre. Te la recomiendo y agradezco, ya que Google nos paga por que la gente use su buscador a través de nosotros. Es una web muy bonita y sencilla, pero que da algo más que la sobria página de inicio normal.

También, para quien tiene lector de RSS te puedes suscribir y cada día te llegará directamente la frase a tu lector. Eres de los primeros en saberlo porque estamos de inauguración, así que si ves algún fallo, por favor, comentamelo que lo solucionemos. Bueno Antonio y Rocio, que son quienes se han currado que toda la idea funcione, como siempre hay que agradecerles el trabajo, la web es para estar orgullosos. Aunque sea un tema así más serio y educativo, hemos querido darle a la web un aire más desenfadado con los muñequitos. ¿Te gusta?

Pero esta web no viene sola, ya que hemos visto que no hay webs buenas webs sobre temas específicos de frases y siempre es bueno encontrar un nicho donde "hacerte fuerte". Así que hemos creado para l@s romántic@s empedernidos la web de Frases de Amor. Que tiene las mismas funcionalidades, pero con todas las frases de temas relacionados con el Amor. Todavía tenemos muuuuuuchas frases para añadir de este tema, todavía le tenemos algo flojito para la cantidad de frases que tenemos preparadas, va a ser una web muy fuerte. Ademas tenemos nuestra web de San Valentín para promocionarla y la de Postales de Amor... se ve que nosotros tambien somos unos románticos. Tambien tiene su propia página de inicio para que sólo te salgan frases románticas en tu página de inicio, así puedes elegir tema.


Y por último, aunque no menos importante una web de Frases para la Motivación en el trabajo, frases que nos animan a superarnos a nosotros mismos, a luchar por nuestros objetivos y a mantener nuestros principios. Citas dichas sobre todo por grandes empresarios que nos pueden venir muy bien a todos para aprender. Es un tema que saber que me apasiona y de hecho toda la idea de la web surgió de la idea de hacer una frase sobre este tema, porque no existe nada, pero cuando vimos que podríamos hacer un proyecto tan chulo como este, decidimos ampliarlo y sacar las webs de Frases generar y de amor. Tambien tiene su pagina de inicio personalizada con Citas Motivadoras para que las tengas siempre presentes.


Y así completamos la salida de 6 webs del tirón y sobre temas diferentes. Eso si, esta vez nos hemos saltado nuestro hábito de sacar las webs en muchos idiomas, en este caso no podíamos por ser siempre fieles a la frase original, no podíamos traducirlas, así que esta web va a estar sólo en español.

Así que tenemos por fin web de frases célebres y además tenemos varias y con servicios muy originales. El esfuerzo de estos meses ha dado sus frutos y animamos un poco el verano, que es nuestra época más tranquila, con novedades. Espero que te gusten nuestras criaturitas y que las disfrutes.

4 comentarios:

  1. Manuela8:34 a. m.

    Vaya curro .....Que idea mas original!!! ahora mismito entro a investigar!!!

    ResponderEliminar
  2. Manuela9:31 a. m.

    Bueno, bueno..... pués ya he estado "chafardeando" un ratito por la nueva web. En un principio la he encontrado muy clarita y fácil de utilizar!!!
    Ya se donde acudir cuando necesite una frase original.
    FELICIDADES!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuela!

    Muchisimas gracias! Me alegro mucho de que te guste y te doy las gracias en nombre de todo el equipo, porque es un gran trabajo el hecho por todos. Esperamos que esta web llegue a ser toda una referencia en el tema de Frases Celebres.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tú ya sabes mi debilidad por las frases. Todos los días echo un vistazo. Gracias por el trabajo bien hecho, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar