miércoles, agosto 25, 2010

Miss Universo


Este año por primera vez en mi vida he seguido el concurso de Miss Universo que se ha celebrado en Las Vegas. Y es que este año ha sido diferente porque tenía interés en que ganase una persona. Ya que la representante de México, que se llama Jimena Navarrete es la cuñada de Alberto y Vero. Alberto es el amigo nuestro que estuvo en casa, en Miami, unos días en Mayo, cuando grabamos el programa de TV . El hermano de Vero, Pablo es el novio de esta chica (son los dos de la foto) y aunque yo no la conozca, siempre que alguien con quien tengas una relación, por mínima que sea, participa en algo, hace que vayas de su parte, ya tienes algo hacia esa persona por encima de las demás.


Así que me hacía mucha ilusión que ella ganase ¡Y ha ganado! Ella es la nueva Miss Universo, desbancando a Miss Jamaica que quedó como Primera Dama de Honor, llegando las dos hasta la final. Ya me puedo imaginar como lo habrán celebrado todos. Nada más dar la noticia felicité a la familia y quería tambien compartirlo contigo contándolo en el Blog.


Una anécdota de la gala, la favorita del jurado y del público era la representante de Filipinas, pero en la ronda semifinal, el presentador hace preguntas más o menos difíciles a las concursantes para ve como se desenvuelven, como la famosa de "Qué sabe usted de mi país...", pues a Miss Filipinas le preguntaron "¿Cual es el mayor error que hayas cometido en tu vida?" Y ella respondió: "Creo que nunca me he equivocado." Desde ese momento se ganó la antipatía de todo el mundo y fue eliminada a la siguiente ronda. Si le vuelven a preguntar, ya podrá decir: ¡Cagarla en Miss Universo!.

6 comentarios:

  1. Que casualidades tiene la vida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia!

    Pensaba en lo de "Seis grados de separación" como puedes llegar fácilmente a cualquier persona :-D

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Sí, al final va a ser verdad esa idea...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicita a Alberto y Vero de nuestra parte!!! Ahora me cae hasta bien la chica. Yo nunca sigo esos programas, pero haremos una escepción para ver a esta chica.

    Por cierto, no puedo cenar el jueves porque Oscar tiene que trabajar. Os lo digo aquí porque hoy me está haciendo boicot el Facebook y no puedo enviar mensajes.

    A ver si podemos cuadrar otro día, porfi, porfi, que quiero verosss

    ya hablamos amores.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Lo ví el martes en la tele cuando salió en las noticias lo de Miss Universo. No sabía la cercania que teniáis con ella sino lo hubiera comentado en la pisci, porque al margen que la otra "la cagase", la mexicana me pareció guapísima.
    Muac!

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana!

    Que casualidad!! Pues no dije nada en la piscina porque la verdad es que no creí que ganase y como tampoco es un concurso muy popular aquí, no creí que interesase, era algo más "personal" por Alberto y Vero. La sorpresa ha sido que haya ganado, que me llevé un alegrón :-)

    Nos vemos luego en la pisci!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar