domingo, agosto 29, 2010

Picnic de Piscina

Ya huele a final del verano, sólo unos pocos afortunados siguen de vacaciones, pero la piscina ya se ha vuelto a llenar con la sensación de que lo que queda tenemos que cuidarlo al máximo porque antes de que nos demos cuenta, todos los niños han vuelto al colegio y se nos ha terminado la piscina y el verano. El momento más divertido del año da sus últimos pasos en el calendario, pero todavía nos queda para disfrutar de ello, así que tanto ayer como hoy nos hemos montados sendos picnics en la piscina. Cada uno nos hemos bajado algo y nos hemos hecho una comida en grupo la mar de divertida.

Nosotros hemos hecho un poco de trampa, porque hemos ido a comprar las croquetas y la tortilla de patatas "Al Punto", que desde que descubrimos lo de Artmenú y empezamos a pedir la comida preparada por Intenet ya ni cocinamos, así que ahora hemos preferido disfrutar de la piscina y llegarnos a comprar algo de picoteo para compartir.


No es nada preparada, cada uno se baja lo que tiene, unos langostinos Pibona, unos choricitos Pilar, los panecillos de queso Pilar Strasse, Nachos con queso Susana, Paco vino de su tierra... y poco a poco, granito a granito nos montamos un picnic fenomenal.

Así nos montamos un grupo y echamos un rato super divertido. Tengo que admitir que tenemos nuestros enemigos en la urba, gente que nos considera demasiado "festivos" para el "estatus" y ya se han quejado de estas cosas que hacemos... pero ya te digo el caso que les hacemos. Nosotros nos lo pasamos pipa y casi siempre cumplimos las normas...
(está prohibido comer en la piscina, pero tecnicamente sólo es un picnic ¿No?)

El verano está para esto. Nosotros nos hemos pasado el fin de semana trabajando, se acercan nuestras vacaciones y queremos dejarlo todo en marcha, que nadie nos necesite mientras no estemos, je je je Así que estos momentos son los que te alegran el día.


Mira mira... no serán de Ferrán Adriá, pero no veas que bien sienta salir de la piscina fresquito y comerte todo esto...


Y adaptado a Javi además, los panecillos con queso y anchoas para él son con membrillo.
Aquí todos cuidamos de todos.


Hasta hemos tenido una tele para ver correr a Alonso en directo.

Antes de que nos demos cuenta el verano se ha terminado, pero una vez más lo hemos exprimido al máximo.
Si te gusta la piscina: Salvapantallas de agua de Piscina o fondo de piscina para tu iPhone

2 comentarios:

  1. Manuela1:38 a. m.

    Ya veo que lo seguís pasando fenomenal. Que pinta tiene todo el "picnic"!!!
    Un beso desde Almería.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tambien hacemos mucho caso a los vecinos que se quejan de nuestras convivencias. Al fin de cuentas es lo que tu dices, se trata de pasar un buen rato y bo molestamos a nadie.

    Esta noche celebración del cumple de Daniel. 4 añitos ya!!!

    Ya os contaré. besitos

    ResponderEliminar