miércoles, agosto 11, 2010

Y nos hicimos móviles


Nosotros no descansamos ni en verano y vamos haciendo las tareas para cuando todo el mundo vuelva de las vacaciones se encuentre con novedades.


Hemos dado un nuevo salto y nos hemos "salido de Internet", aunque solo al borde, tampoco hemos ido demasiado lejos. Se trata de que hemos creado nuestra primera web para teléfonos móviles, no es una web para ver por Internet desde el ordenador, sino que está especialmente diseñada para ser navegada desde un teléfono móvil con tecnología para Internet, una web a pequeño formato, fácil de navegar cuando no tienes ratón ni teclado, sino una pantalla táctil o unas simples teclas de arriba/abajo y click. La hemos hecho especialmente para el iPhone, que es el niño de nuestros ojos y el teléfono con más proyección.

Es un experimento solamente, una via para ver si merece la pena que nos llevemos parte de lo que hacemos para Internet al mundo de los móviles, ya que desde el punto de vista de la publicidad si que está despertando mucho interés este tema, pero no sabemos si luego a la gente le puede interesar tener cosas en el móvil. Así que hemos adaptado la última novedad de Gifmania, la web de Frases Célebres con todas las frases en una sola mini-web. Si tienes móvil la puedes ver en www.frasescelebres.mobi

Si no tienes un teléfono móvil de este estilo, tambien la puedes ver, aunque sea en pequeñito en: Frases Celebres. Una nueva idea que añadir a nuestra gran familia de Gifmania.

4 comentarios:

  1. Acabo de probarla y mola mucho!
    Enhorabuena!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sonia G8:36 a. m.

    Así me gusta!! AVANZANDO!! Javi, por cierto, no habras vendido ya nuestros pasaportes ¿no?
    Bs

    ResponderEliminar
  3. David! La lluvia de estrellas he oído en las noticias que es hoy de 1 a 2 de la madrugada! Sé que no tiene que ver con la entrada pero te lo pongo en todas partes con el fin de que alguna la veas por si quieres!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo sin iPhone todavía... bueno, intentaré verla en el mío.

    Besitossss

    ResponderEliminar