miércoles, septiembre 15, 2010

Calentando motores para Halloween!!!!

Todos los viajes a USA tienen que empezar por el desayuno del día siguiente, el cambio horario hace que sea el medio día para tu cuerpo y te hayas saltado el desayuno, el almuerzo y la comida. Así que estás, hablando claro: canino. Lo mejor, irse al Dennys a que te llenen.

Tortitas, tortillas, zumos, tostadas.... Un desayuno típico americano auténtico para empezar un viaje de la mejor de las maneras.


En los proximos días desayunaremos en la habitación y comeremos menos, pero por ahora se trataba de arrancar como manda la tradición y sobre todo, los estómagos.

Este año vamos a pasar Halloween en Madrid. Que hace dos años que lo pasamos en Estados Unidos, así que este año que se prepare todo el mundo TENDREMOS FIESTA DE HALLOWEEN. Vamos a hacer una fiesta de disfraces y cena en casa para celebrarlo. Ve organizando tu agenda porque quiero que nos juntemos todos ¿Me has entendido?

Hemos ido a una super tienda todo sobre Halloween. Un almacen enorme donde tenías todos los disfraces imaginables y toda la decoración posible. Vamos a organizar una fiesta de las que hacen época.


Con lo que son los americanos para Halloween, te puedes imaginar todo lo que se veía aquí. Los disfraces buenísimos, la mayoría no tenían nada que ver con el terror, para los yankis Halloween es como el carnaval. Muchos personajes de cine, como los disfraces de Avatar. Y luego muchos disfraces divertidos como las versión erótico satíricas de los curas, monjas, rabinos, etc.

Lo mejor era lo de decorar la casa, con monstruos de toda clase y sobre todo miiiiiles de arañas. Te puedo contar que nuestra casa va a dar verdadero susto... ¡Nos hemos comprado una máquina de humo! Así que llenaremos la casa y el rellano del portal de humo para cuando vengan los niños... jejejejejeje

Estos disfraces, los perfectos para los Alejandros, Mario y Luigi.

¡Nos hemos comprado los disfraces para la fiesta! Y ya te puedo adelantar que el tema van a ser los vampiros. Los dos vamos de chupasangres, je je je je la variedad aquí no tiene nada que ver con lo de allí y los precios sobre todo, un disfraz medio bueno no pasa de los 20€ uno sencillo por 12€.

Nos hemos vuelto un poco locos mirando y remirando la tienda, a las pobres dependientas las teníamos locas con las preguntas. Con lo que nos gusta Halloween a nosotros, es como llevar a niños a Disneylandia.

Vamos a preparar un Halloween inolvidable. Hemos encontrado cantidad de detalles originales, para tener una fiesta original y además entretener a los niños de las urbanización que se disfracen y todavía tenemos viaje por delante para seguir buscando cosas.



Así hemos salido con nuestras novedades para Halloween. Y enhorabuena a quien tuvo la idea de montarla, es una pasada una tienda temática sólo de eso.



Y para los amantes de Halloween, te recomiendo:
http://www.halloween.com.es/
http://www.juegamania.com/Juegos-Halloween/
http://www.halloween.com.es/gifs-animados/
http://www.letramania.com/Fuentes-De-Halloween/
http://www.halloween.com.es/postales/
http://www.salvapantallas.com.es/Protectores-de-Pantalla-Halloween/
http://www.halloween.com.es/leyendas-urbanas/
http://www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Halloween/
http://www.halloween.com.es/manualidades/
http://www.halloween.com.es/relatos-terror/
http://www.dibujosparacolorearmania.com/Dibujos-Halloween/
http://www.halloween.com.es/gastronomia/
http://www.halloween.com.es/disfraces/

4 comentarios:

  1. Marymarisol4:12 a. m.

    Hola CHicos muassssssssssssssssssssssss.
    Te aviso con tiempo, aunque ya deberías de saberlo por que os lo comente,pero ya sabemos todos de tu alzheimer,jajaja. Me voy a Asturias desde el viernes 29 de Octubre hasta el dia 3 de Noviembre, ese fin de semana es la despedida de soltera de mi hermana y el dia 3 tiene la prueba de su vestido de novia.
    Tengo que deciros que esta vez habeis sido weniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y no habeis puesto fotos de mis patatas.
    Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssss enormes para todos,ciao.

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaahhhhhhh!!!! Mi Deny´s!!!!!!! Es que eso no se hace. donde voy yo ahora a desayunar???????? Vamos, que me declaro en huelga de hambre, que esto no se hace....
    Lo de Halloween me encanta la idea, pero mi visita a Madrid será antes. Por cierto, quin te contó lo de la nueva "empresa"??? La bruja de Ana, no????? Si es que no puede serrrr

    Seguid pasándolo tan bien.

    Muchos besos amoressss

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias por la mañana!! Ahora mismo me voy a hacer unas tortitas como las de la foto aderezadas con un montón de nocilla que es como más me gustan. Lo de Halloween es una pasada, si es que los yankis cuando hacen algo tiene que ser a lo grande y si no, pa que? Espero que lo paseis genial y que los vecinos no se asusten mucho cuando empiecen a ver salir humo de vuestra casa, así que si veis aparecer unos hombres con casco y manguera no os penseis que van a la fiesta disfrazados de bomberos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:56 a. m.

    Hola David, soy Ana (Urba), me han gustado mucho las fotos y vídeos de nuestra fiesta, están geniales. Ya estoy enganchada todos los días al blog para seguiros. ¡Oye! qué chula la tienda de Halloween...ya tengo ganas de que llegue ese día pues nunca lo he celebrado, pero ahora que ya me he disfrazado por primera vez....¡me voy a animar! Le preguntaré a Pibona para que me ayude a disfrazarme, lo de vampiresa no estaría mal ¿no crees?. Besos para Javi y para tí.

    ResponderEliminar