sábado, septiembre 25, 2010

Casas de Edisto Island

La cosa que más nos llama la atención de Edisto son sus casas, sus preciosas casas de madera, construidas siempre en alto, porque es una zona con huracanes y mareas muy altas. Preciosas casas que no he seleccionado, no creas que he hecho un montón de fotos y te pongo las mejores, como hago a veces con otros sitios, en este caso ha sido ir con el coche por la calle y desde la playa y sacar la cámara y fotos casa tras casa, por que son todas una preciosidad.


Además todo el mundo tiene las casas en perfecto estado de revista. La tradición americana no es comprar la casa, sino comprar el terreno y hacer tu propia casa. Aquí los materiales de construcción son baratos y las soluciones para construir en madera son muchísimas, porque es muy habitual, así que te puedes construir tu casa a tu gusto por mucho menos de lo que te costaría en España. Así que todo el mundo pone mucho de si en la casa que tiene.



Las casas son de todo tipo, no se repiten los modelos. Casas muy grandes, casas de dos plantas, dos casas unidas.... como es algo muy personal no se siguen demasiado patrones. El resultado es que son casas muy bonitas, muy coloristas y llamativas y como no estamos acostumbrados a ver este tipo de vivienda, nos resultan muy atrayentes.


Así que aquí tienes una colección de las casas de Edisto. Espero que te gusten.
























Si te gustan las casas, te recomendo:
- Juego de la casa de los Simpsons http://www.juegamania.com/
- Relato de la casa embrujada http://www.halloween.com.es/relatos-terror/la-casa-embrujada.htm
- Juego de la casa embrujada http://www.juegamania.com/
- Salvapantallas de casa embrujada http://www.salvapantallas.com.es/
- Wallpaper Casas de Navidad http://www.tu-pc.com/
- Salvapantallas de casas nevadas http://www.salvapantallas.com.es/


Y ahora que las has visto ¿Quieres comprar una? Nos ha dado la curiosidad sobre los precios, porque se está notando aquí la crisis muchísimo, más de un tercio de todas las casas del pueblo están a la venta, hemos llegado a contar 12 casas seguidas con el cartel de "Se Vende" puesto.

Hemos cogido un par de revistas de venta de casas para hacernos una idea de los precios y es un sitio bastante caro, para lo poco turístico que es, los precios de las casas en casi todos los casos superan el millón de dolares para la primera linea de playa. Unos 700.000 para la segunda linea/vistas al mar y unos 400.000 para el resto de la isla. Que son casas grandes, pero esto está en el culo del mundo, no me esperaba unos precios tan altos. Luego te enseño las casas más "originales" de Edito, no te lo pierdas.

1 comentario:

  1. Preciosas todas las casas no hay ninguna que no me guste, todas me gustan y sobre todo las que estan en primera linea de playa, chulisimas, besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar