lunes, septiembre 13, 2010

Concurso de Disfraces

Una tradición es que todas las tardes de fiesta se celebra un concurso de disfraces para los niños, ya que masivamente se disfrazan. El año pasado espontáneamente se disfrazaron las chicas y este año ya más pensado han vuelto a hacerlo, con la novedad de que me dejé liar y terminé disfrazado yo también... de cordobés :-) Resulto ser una fiesta de lo más flamenca.


Todo el grupo nos disfrazamos y como ves en Mery y Susana muy bien trabajados los disfraces... y la actitud de lo representado. Como japonés (en el fondo de mi corazón) te aseguro que la actitud de la geisha era perfecta.

Anita, como yo es la primera vez que se ha disfrazado, este año como todo estaba siendo más distendido nos hemos dejado más llevar.


Y como somos una urba muy multicultural, hemos conseguido reunir a un cura y a un jeque árabe. ¡Que no se diga! Y por si no la reconoces, el jeque es Pilar, que estaba genial, la maquillaron tan bien que parecia un tio.

Gustavo y Marta que iban super divertidos con su trajes de marinero y su barco de papel, que tenía más de 8 metros de material para hacerlo.


Nieves que más que disfrazada parecía una madrina de boda que se nos había colado en la fiesta.

Maria Jose y Alex. Ella, con su traje de guitarra fue quien me convenció para que me vistiese de cordobés.


Un Alejandro multicolor...


Y el dúo flamenco, por qué ¿Dónde van un flamenco sin guitarra?

Y un flamenco necesita su flamenca.

Conseguimso eclipsar por completo a los niños y el año que viene el concurso incluirá tambien a los adultos. Además gente que no se ha disfrazado esta vez han dicho que el año que viene si que se van a disfrazar.

Fue muy divertido cuando desfilamos todos con los disfraces y la gente que no nos esperaba se morían de risa.





Todos preparados para salir.

Y empieza el desfile.....





El jeque con su mini-yo que es Alazar.

Para que luego digan que a mi no puede vérseme al lado de un cura...

Y aqui la versión más sexy de nuestra madrina de boda...


Y esta foto preciosa de Pibona.

Aunque la foto que mas cahondeo y comentarios ha generado ha sido esta, que fue totalmente sin intención, pero claro... parece otra cosa...

Una tarde divertidísima, muy original y que han dado ganas de hacer una fiesta de disfraces a la que ya le hemos puesto fecha, pero ya te lo contaré a la vuelta de las vacaciones.

1 comentario:

  1. Que divertido ha sido ver los difraces. Me lo he pasado pipa viendo a la gente disfrazada de marineros, hippies y castizos, disfrutando todos en armonía.
    El concurso de karaoke ha estado genial pero para el año que viene "Bailes de Salón": cha cha cha, salsa, merengue, ...

    ResponderEliminar