martes, septiembre 14, 2010

¡Fiesta, fiesta!

Y la noche es la apoteosis de la fiesta, el momento más preparado y que mejor salió, cuando mejor nos lo pasamos y el que ha supuesto la gran novedad de este año. Organizándola Javi, en esta fiesta no podía faltar el karaoke. Aunque ha costado muchísimo  ha sido un empeño suyo, le dijeron que no era posible por el alto precio de los presupuestos que había, pero él se lo ha trabajado para que termine saliendo gratis o casi gratis con la colaboración de varios vecinos, que cada uno ha ido aportando lo que podía. Pero se ha conseguido tener un karaoke estupendo, que funcionó de maravilla y que ha hecho que todo el mundo diga que esta ha sido la mejor fiesta de todas.


Javi consiguió más de 300 canciones para el karaoke, por lo que había para todos los gustos, de hecho no hubo que poner música, por que durante toda la noche había tortas por cantar, tanto los niños, como los adultos.

Y por supuesto, en toda reunión no puede faltar la comida, este año tambien cargada de novedades. Se empezó la comida por varias empanadas de ternera, bonito, jamón con queso y pollo con calabacín. De modo que no había que esperar a que se hiciera la primera tanda de barbacoa para empezar a comer. Todo un acierto muy celebrado por todos.


Y luego la barbacoa en si, la verdadera estrella de la noche tambien tuvo sus novedades, se ha cambiado el proveedor de la carne a uno mucho mejor y se han añadido hamburguesas de pollo para que hubiese platos bajos en grasa, pinchitos de dos tipos, chorizos normales y criollos y como los demás años panceta y morcillas. Una barbacoa muy variada y muy rica.

Y toda la noche todos cantando y bailando. Canciones solitas, duetos y mucha canción cantada a coro por un grupo como aquí las chicas que se arrancaron por Nino Bravo entre otros.


Que consiguieron movilizar a la gente para que les coreasen la canción.

Y aquí un momento de canción más intima con Lola y Lucia.

Estuvo funcionando el karaoke toda la noche sin parar, porque a todo el mundo le apetecía cantar algo. Las sorpresas de la noche fueron los tres que mejor cantan de la urba, Javi, que ya lo sabíamos tú y yo, el señor Presidente de la comunidad que canta de maravilla y Patricia, que tiene una voz preciosa. Aquí un video dueto de Javi y Patricia, aunque con mucho coro y ya a última hora de la noche y las voces ya no estaban en su mejor momento, pero es divertido:

Y por supuesto tambien nuestros momento de baile. Lo normal es que la policia venga a las 12 a cortar la fiesta. Pero este año no aparecieron así que alargamos la fiesta todo lo que quisimos. Cuando cortamos a última hora el karaoke pusimos música y estuvimos bailando.


Por supuesto, la canción del año es el Waka Waka...


La fiesta duró y duró, la gente se iba yendo, pero nuestro grupo se mantenía incombustible hasta las dos de la mañana que reaparecieron todos los adolescentes de la urba con hambre y se pusieron a cocinar morcillas en los restos de la barbacoa, que era lo único que quedaba.


A las dos y media, cuando ya sólo estábamos nosotros, nos dio el hambre y se puso Richy a tostar pan.

Pero no sólo de pan vive el hombre, Jose fue a por tomates de huerto y aceite de oliva virgen y se pusieron a preparar tostadas con tomate.

Y por supuesto una botella de cava para terminar la noche con un brindis porque el año que viene sea tan bueno como este. Con una urba que mejora año a año y cada vez nos lo pasamos mejor.


Yo lo siento por los que les toque organizar la fiesta el año que viene, porque Javi, Irené y Alejandro han dejado el listón muy alto. Mil gracias a los tres y a todos los voluntarios que han hecho que esta haya sido LA FIESTA de la urba.

3 comentarios:

  1. manuela1:46 p. m.

    MARI CARMEN, YA TENEMOS EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS DE MAMA Y NO PUEDEN REALIZAR LA OPERACION POR TENER LA VENA CON MUCHAS CURVAS. ESTATE TRANQUILA QUE ELLA ESTA BIEN. MUCHOS BESOS Y QUE DISFRUTEIS, MANOLI

    ResponderEliminar
  2. Hola Manoli!

    Muchas gracias! Ahora mismo se lo digo.

    Un beso!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. ¿Veo bien? Pan con tomate en rodajas?...Andaaaa....tomate huntadito, aceite y sal, esta de muerte... ;-)

    Besos y felices vacaciones!

    ResponderEliminar