domingo, septiembre 12, 2010

Fiestón de la Piscina

El "día grande" de nuestra urbanización es la fiesta de cierre de la piscina, pero este año además ha tenido el aliciente de que uno de los organizadores de la misma era Javi, con lo que la fiesta ha tenido mucho de nuestro toque personal y ha sido una fiesta con muchas novedades. Hemos buscado que sea una fiesta más participativa y completa que otros años. Que siempre ha estado muy bien, pero hemos conseguido, sobre todo Javi, que este año haya sido LA MEJOR FIESTA DE LA HISTORIA de la urbanización dicho por todo el mundo.

La fiesta empieza con los concursos, sobre todo son muy populares los de Padel y Natación, los de Padel tremendamente reñidos en un sitio con tanta tradición de ese deporte. Los de Natación más divertidos, además este año ha habido categorías para niños desde los dos años, con la anécdota de que un niño, que el agua le pareció muy fria a mitad del recorrido se dio la vuelta.

He grabado un par de competiciones en video, que siempre son chulas de ver. Sobre todo por el momento abrazo del final de esta primera entre los dos hermanos, Patricia y Pablo.


Esta es la primera de las actividades del día en si, desde las 10 de la mañaya ya hay movimiento y los concursos de natación son el arranque del día. Los de Padel en realidad empiezan unos días antes con las eliminatorias.


Por cierto, presento al nuevo vecino de la urbanización, que es el hombre alto de gris que hace una foto con las dos manos. Es el nuevo Seleccionador Nacional de España de Rugby. Que curiosamente, es francés, él y su familia han llegado sólo hace unas semanas a la urbanización, sin embargo han buscado desde el primer momento la integración con los vecinos participando en todo lo que se ha hecho muy activamente.


Y el presentador del concurso, por supuesto, el mejor, Javi volviendose loco con los nombres de tanto niño.


Los niños ponen todo para ganar, es un concurso entre vecinos, pero para muchos parecen unas olimpiadas. Aunque con mucho buen rollo entre todos, a diferencia del Padel donde las rivalidades han llegado casi a las manos, en la natación todo ha sido mucho más divertido.



Si te gusta la piscina: Salvapantallas de agua de Piscina o fondo de piscina para tu iPhone




Público asistente....



Entre competición y competición siempre hay alguien que termina en el agua...



Hasta Cesar, el socorrita terminó en el agua... por cierto, un momento para decir que ha sido un socorrista genial, que se ha integrado de maravilla con los niños y le han cogido todos muchísimo cariño. Ojalá el año que viene vuelva a estar con nosotros.

Momento Javi atrapado por un tumulto por intentar organizar concursos especiales...

Y la jornada terminó con el reparto de chucherías para todos los participantes, como agradecimiento por parte de la empresa de los socorristas que dan el servicio a la comunidad. Luego por la tarde fue la entrega de medallas de oro y plata para los participantes.


Para que no me salga una entrada enorme, luego a la 1 más o menos, publico otra entrada con más fotos. Como tengo tantas cosas que cortarte, lo voy a dividir entre hoy y mañana, de todos modos hoy vamos camino de Miami y el primer día por el cambio horario no tendré oportunidad de escribir, así que te cuento cosas de la fiesta y así hay cosas en el Blog todos los días. En cuanto "pongamos los pies en la tierra" te cuento nuestro viaje por la Costa Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario