lunes, septiembre 20, 2010

Hotel Wyndham Ocean Ridge

Hoy llegamos a Carolina del Sur, donde vamos a pasar una semana de descanso en la playa. Te pongo un mapa de nuestro recorrido, desde Orlando hasta Edisto Island, donde estamos. Seis horas de coche hasta llegar, más la parada en la barbacoa que te enseñé esta mañana.


Este estado si que tiene su cartel de entrada, que en Georgia me he quedado esperándolo.


Es más, como ves, tiene hasta una puerta de entrada al Estado, ya que no existen fronteras entre los Estados, si que está chulo que tengan alguna señal diferenciadora, que sepas que te cambias de Estado. Y esta es hasta ahora la más original que he visto.



Y este es el puente de entrada a la Isla de Edisto, que no es que esté en el mar, sino que está rodeada por el mar por unos lados y por marinas de agua dulce por el otro, pero el resultado es que es agua por todas partes.


Este hotel lo descubrimos de casualidad, porque se encuentra en el último sitio al que un español llegaría haciendo una visita. Es un pueblecito de sólo 600 habitantes, la punta de una isla en la zona más despoblada de Carolina del Sur. Muy lejos de los grandes complejos turísticos de Mirtle Beach, más al norte y que son muy famosos. Esto es un pequeño pueblo de pescadores, que vive de la pesca y los visitantes que tienen una segunda vivienda aquí y vienen de vez en cuando, sobre todo amantes de la pesca, porque aquí se puede pescar en el mar, en las marismas y hacer submarinismo, todo lo que se pueda desear relacionado con ese mundillo. Pero esto no es un destino turístico, de hecho sólo hay un hotel y es el del Wyndham. Es un complejo destinado a ser un lugar de descanso absoluto, porque no hay absolutamente nada que ver o hacer. Aquí se viene a descansar y el hotel tiene todas las comodidades, sólo para que vengas a descansar y disfrutar de la playa y la naturaleza.

Conocimos este sitio el año pasado cuando viajamos desde Nueva York a Miami en coche. Paramos aquí porque estaba el Wyndham, nos llamó la atención el sitio y porque nos venía bien para el camino, pero nada hacia pensar que el sitio nos fuese a gustar y nos encantó, así que lo hemos elegido en este viaje para que mis padres puedan conocer y disfrutar de un sitio que les gusta a ellos, por todo el rollo pesquero, la playa y a nosotros para descansar, que la verdad es que no hemos desconectado nada de nada pese a estar aquí. Estamos dándole tantas vueltas y todo el día organizando cosas que nadie diría que estamos de vacaciones.

Como ya nos hemos modernizado, nuevamente Javi está para ti, prensentando la habitación:

Y este es el hotel por fuera. Son casitas de dos plantas, porque la parte de abajo es diafana, aquí hay muchos huracanes y con tanta agua alrededor, todos los edificios tienen la primera planta vacia, para que el agua pase, que debe ser muy habitual, porque todos son así.


Las casitas son en madera muy bonitas. El hotel en realidad se compone de muchos pequeños nucleos, que ni siquiera están conectados entre si, sino que se ve que fueron comprando terrenos y construyendo zonas, cada una con un tipo de edificio diferente. Nosotros hemos pedido volver a estar en la misma que estuvimos el año pasado, que es la que nos encantó.

Ya has visto en el video de presentación como es la suite, que es muy bonita, no llega al lujo extremo de Disney, pero está muy bien, con todas las comodidades y el rollo marinero que me gusta un montón.


La cocina abierta, aquí ya más ocupada que en el video. Con todas las bolsas de la compra para comer en el hotel. En la zona apenas hay sitios donde comer y comprar, así que hemos sido precavidos y lo traemos todo.


Nuestra habitación, que es una chulada, muy iluninada y con los techos altísimos.


Y el baño enorme, muy bonito decorado, muy colorista y con su jacuzzi inmenso, espero tener tiempo y poder probarlo.


Y la habitación de los niños, la que tiene dos camitas para los papis.


El hotel una maravilla, espero que tengamos aqui el descanso que esperamos y los próximos días te pueda poner fotos chulas de la zona y ya la iremos explorando juntos ¿N0?

2 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiii....estoy deseando verlas! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de casa y que vistas mas bonitas tan cerquita del mar, ya me gusto el año pasado cuando la vimos en el blog, pero ahora me gusta mucho mas y ademas la van a disfrutar tus padres con vosotros, besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar