martes, septiembre 28, 2010

Hotel Wyndham Smoky Mountains (Sevierville)

Llegamos a destino, un hotel que ya conocemos de cuando vinimos hace un año Javi y yo, el Hotel Wyndham Smoky Mountains. En Sevierville, una de las localidades más turísticas de Estados Unidos, pero que es prácticamente desconocida en Europa, porque el turismo aquí es sólo de americanos. Estamos al lado del Parque Nacional de las Smoky Mountains y esta ciudad es un verdadero Parque Temático de espectaculos, hoteles, luces, restaurantes, al purto estilo Las Vegas. Un sitio tremendamente turístico que se contrapone de donde venimos, que era un sitio muy tranquilo, donde no veías apenas gente y en la playa. Aunque la temperatura por ahora es perfecta.

El hotel es ya conocido, pero como ahora podemos grabar vídeos para ti y ponerlos en Youtube, pues aquí tienes a Javi haciendo la labor de anfitrión para enseñarte la suite:

De todos modos pongo algunas fotos, porque se vean cosas más detalle y sobre todo para mis niñas Pibona y Susana que desde sus trabajos no les dejan ver los vídeos de Youtube y aunque luego leen el Blog en casa para ver los vídeos  yo les pongo tambien fotos para que lo vean. Que seguro que a más gente le tienen capado desde la oficina el acceder a los vídeos.


El salón es muy grande, con su parte de comedor separada y la cocina integrada, que la verdad es que esta solución de los americanos de meter la cocina en el salón, al principio me parecía un poco guarro, pero la verdad es que me va resultando cada día más cómodo.

El hotel es muy moderno y tiene todas las comodidades, me sigue sorprendiendo lo bien equipados que están estos hoteles, es una delicia. Luego los hoteles "normales" se me hacen muy pequeños en comparación.

El dormitorio es enorme tambien, el nuestro con una enorme cama de matrimonio y las toallas para la piscina, que el hotel tiene dos piscinas climatizadas y un jacuzzi, además de gimnasio y sauna.

Esta es nuestra gran cama, que Javi dice que en estas camas me echa de menos, porque ni nos rozamos en toda la noche.

Y el baño con el jacuzzi, otra idea de estos hoteles que me encanta.

Y el dormitorio de los "niños" donde duermen mis padres, con dos camas y otro baño para ellos.

Y la cocina que está justo al entrar.


Y luego por fuera el hotel tiene esa imagen de hotel de alta montaña, es muy vistoso porque realmente está en alto con respecto a lo de alrededor, por lo que tiene buena imagen.

Es un hotel enorme, el Wyndham más grande que hemos estado. Se compone de cantidad de edificios grandes con las habitaciones. De hecho pasa una autovía por el medio del hotel partiendo en dos, porque todo el complejo es muy grande.


Y este es nuestro edificio, el 10. Que estábamos en otro, pero pedimos el traslado para ir andando a la piscina, que es lo mejor para cuando volvamos de las visitas al parque.

Un hotel muy chulo en el que estoy seguro que vamos a estar de maravilla.

3 comentarios:

  1. Holaaa!!!! me acabo de poner al día en el blog, que llevo unas semanitas... Bueno, ya os contaré a la vuelta, pero ya tenemos el negocio patiero casi en funcionamiento. Esperamos que os guste muxo. Estoy disfrutando con los lugares que pones... y este hotel es una maravilla. Ahora a disfrutar de las montañas... eso si que son vacaciones para mí. A perderse en el campo.

    Besoss guaposss!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. También yo me he puesto al día en el viaje!!! Que barbaridad!!! Anda que no me había perdido cosas.... Ya hablaremos, porque tenemos una entrada en el blog pendiente, no David?? Muchos, muchos besos y os esperamos en breve!!!

    ResponderEliminar
  3. Sonia G9:06 p. m.

    QUÉ NATURAL SALE JAVI EN LOS VIDEOSSSSS!!! Casi tanto como en sus maravillosas poses de las fotos.
    ¿Qué te tengo dicho? "Posado robado"
    Al ver el video pensaba que se te iba a salir la mano disparada de tanta energía que le has puesto al saludo...je,je... Parece un video del programa "Quién vive ahí" pero con "hoy aquí y mañana en otro lado"
    Bs

    ResponderEliminar