jueves, septiembre 16, 2010

Rumbo a la "Isla del Teroso"

Por motivos "climáticos" hemos decidido irnos de Miami un día antes. Como puedes ver en la foto de debajo, el mundo está decidido a liarla y hay un huracán cerca, el Karl, que ayer hizo que hiciese en Miami Beach un tiempo de perros y eso que sólo llegaban los coletazos y lluego Igor y Julia se espera que pasen, aunque no lleguen a tocar Miami, pero lo suficientemente cerca como para que haya mal tiempo.

Así que nos trasladamos al otro lado de Florida, al golfo, cerca de Tampa a una ciudad que se llama Isla del Tesoro (si, se llama así, de verdad). Me ha pedido Victoria que ponga un mapa para que señale donde nos hemos ido:

De camino hemos parado a comer en un sitio que es indispensable en las visitas a USA, el Restaurante Cracker Barrell, el de las mecedoras en la puerta, donde se come la mejor comida tradicional americana en el entorno más tradicional.


El genial por la ambientación de antiguedades del campo, un sitio que es de verdad, no quiere parecer antiguo, es que es así de verdad. No es un restaurante temático, es un tipo de restaurante.


Para nosotros es indispensable por los platos, la forma de probar platos tradicionales americanos, que hay comida americana más allá de las hamburguesas. No es que sea ni de lejos, tan rica y variada como la nuestra, pero así lo vamos conociendo.


Mi madre se ha pedido un guiso tradicional que se llaman "Pot Pie" que se hace de muchas cosas, el suyo era de pollo y es un guiso que se cubre de hojaldre y se hace al horno, lleva una salsa y los elementos del guiso debajo. Estaba muy bueno.


Mi padre, como nos metemos mucho con él porque ha engordado mucho, se ha pedido unas pechugas de pollo a la parilla.


Y yo felizz.... muy feliz con mi "Country Fried Steak" que es un filete de carne preparada y empanado con una salsa blanca que se llama Gravy. Es mi plato favorito del Cracker. Acompañado de patatas con queso y maiz.... mmmmmm



Y Javi el menú infantil... jijiijiji Tiras de pollo rebozado con patatas fritas y maiz.



Y como ha sido algo improvisado, hemos elegico el hotel a la carrera por Internet y la verdad es que hemos acertado y mucho, esta en la ciudad con este nombre tan literario y se llama Hotel Sunset Vistas Beachfront Suites. Y con esta maravilla del iPhone he hecho un video con Javi para presentarte la habitación.


El hotel es un resort en la misma playa, un hotel grandecito con las puertas a la calle, algo que les gusta mucho a los americanos.


Tiene un gran jardín al centro. Dos restaurantes, uno de ellos en la playa y un centro de negocios. Lo malo ha sido que la red no les funcionaba bien y nos teníamos que salir al pasillo o bajar a recepción para poder mirar el correo.
El hotel es muy playero, con muchos detalles coloristas y de playa, la habitación estaba llena de ellos.




Y esta es la piscina de niños, tenía dos, la otra de adultos era muy grande y con su jacuzzi. Aunque sólo estuvimos un rato, porque la playa esta justo al lado.


Aquí ves las vistas de la habitación.


Y la habitación como has visto en el video es enorme. Muy comoda y playera. Todo decorado en blanco y con temas marineros.


Este es el dormitorio de mis papis.


La cocina, totalmente equipada. La pena es que esto es una escapada, que ni la vamos a tocar. Me estoy acostumbrando a los hoteles/suites que tienen cocina y luego las habitaciones normales me parecen pequeñas.


Y este es nuestro dormitorio. La cama comodíiiiiiiisma.


Y una lampara que sólo queda bien en un hotel como este, en otro sitio sería para matar a alguien jejejejejejeje


El hotel nos ha gustado mucho, vamos a estar muy cómodos aquí.

La Isla del Tesoro es una ciudad muy muy bonita, muy de vacaciones, lleno de hoteles de playa, restaurantes, tiendas de surf, etc. Un sitio diferente a Miami pero que nos ha gustado y para mis padres ha sido toda una sorpresa, los pobres que ayer se encontraron un Miami lluvioso y gris y hoy un sitio tan bonito como este. Mañana te pongo fotos de las playas que las veas que luego te tengo que contar otra cosa.... ¡Mu bonita!.

7 comentarios:

  1. Anónimo9:19 a. m.

    Preciosa habitacion ypreciosas vistas y gracias por el mapa me he situado muy bien.Al final aprendemos hasta Geografia.
    victoria

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:29 a. m.

    Se me ha olvidado deciros que teniais que haber oedida patata dulce para que yo la viera


    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisimos ya me estoy poniendo al dia, acabo de salir del hospital todo bien, mas complicado de lo que los medicos esperaban y sera mas lenta la recuperacion, pero ya sabeis que yo tengo mucho aguante.

    Bueno a lo que vamos del viaje, que playas mas chulas y que bonitas fotos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que envidia me dais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero envidia sana, me alegro mucho por vosotros y que nosotros lo veamos por esta ventanita, asi que a contarnos todo y hacer muchas fotografias.

    Muchos besitos para los cuatro y Antonio cuida las comidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. María José12:43 p. m.

    lo del mapa me ha venido muy bién para situarme.¡que de sitios estoy conociendo y cosas aprendiendo desde q me enganché a tu blog!¡ que apañao eres!

    ResponderEliminar
  5. marymarisol12:58 p. m.

    Hola Chicos muasssssssssssssssssssssssssssssss.
    Lo primero de todo quiero romper una lanza a favor de mi suegro(Antonio), vamos a ver las vacaciones son para disfrutar,asi que dejarlo que coma lo que quiera, cuando vuelva ya se pondrá a dieta, sino cuando volvais os muerdo einnnnnnnnnnn!!!!!!!!! jajajaja.
    Deciros que el hotel es precioso y el sitio espectacular,aprovechar para descansar y pasarlo bien, muasssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos,ciao.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de vistas!!! Despertar el día de tu aniversario con esas vistas!!! Vamos, si soy yo no os cuento lo que har´´ia (por si hay niñ@s que lean ésto)....

    Disfrutad las vacaciones... pronto nos vemos in Madrid.

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Digo lo mismo que mi madre, al final aprendemos geografía a lo que yo añado historia

    ResponderEliminar