martes, septiembre 28, 2010

Una boda con Royalties

En nuestra boda se grabó un pequeño video, el cámara fue Jose Gomez, mi primo (desde ese día jejeje). Y ese vídeo lo colgué en Youtube para que todo el mundo lo viese y es un vídeo muy popular, ha tenido miles de visionados porque no hay demasiadas bodas de chicos colgadas. De hecho ha sido visto por casi 22.000 personas.

Hace unas semanas solicité a Youtube que me den una comisión por los vídeos que subo a Youtube, ellos ofrecen esa opción a la gente que sube muchos vídeos que tienen muchos visionados. Por intentarlo no perdía nada y aunque no sea casi nada lo que se gana, por poco sea, en estos días viene bien.

Youtube ha tardado lo suyo en contestar, pero hoy lo han hecho y me ofrecen que van a hacer la prueba a ver si nuestros videos son rentables ¡¡¡¡¡Y han elegido el video de nuestra boda!!!!! El que grabó Jose para las pruebas, así que si el video muestra anuncios y alguien los visita nos llevaremos una comisión y si sale bien nos permitirán obtener beneficios de otros videos nuestros en Youtube. ¡Mira que bien! Si todos estos videos que te grabamos del viaje sirven para que nos paguemos, aunque sea una comida.

Por si no eres uno de esos 22 mil o tienes ganas de volver a vernos de blanco, este es el video en cuestión:




Y si te gustan las bodas, te recomendamos:  Postales de Tartas de Boda (click aquí),  Postales de Coches de Novios (click aquí),  Postales de Anillos de Compromiso (click aquí),  Postales de Novios Recien Casados (click aquí),  Fondos de Pantalla de Bodas (click aquí),  Fondo de boda de ositos (click aquí),  Fondo de Pantalla de Recién casados (click aquí),  Juego Boda de los Perros (click aquí),  Juego Compatibilidad en el Amor (click aquí),  Juego Boda de Barbie (click aquí) y  Juego de Vestirse para una Boda (click aquí).

1 comentario:

  1. Sonia G9:01 p. m.

    Eh!! Comisión ahora mismo por mi video cantando en Japones!!
    Lo que no te pase a tí...le pasa a Javi.
    Qué envidia de viaje. Bs a tod@s.
    Me he dado cuenta de que tengo mono de viaje a Estados Unidos y quiero volver a Miami...es otra luz.
    Bs

    ResponderEliminar