sábado, septiembre 18, 2010

Visita a Orlando

Estamos en Orlando por negocios, relacionado con la nueva empresa, así que ya sabes que no te puedo contar nada todavía. Es un tema muy importante y la reunión ha sido a un nivel de esos que te hacen sentir super chiquitito, que alucinas con la gente que tienes a tu alrededor y conoces gente super interesante, de la que interesa pegar el oído y aprender de cada palabra que te digan. La reunión ha sido muy fructífera y hemos encontrado lo que buscábamos para el nuevo proyecto, gente muy seria, con un producto fantástico y con muchas ganas de trabajar con nosotros, tanta como nosotros con ellos. Así que estamos muy contentos. Ya podemos disfrutar del resto de las vacaciones, que nos las hemos ganado.

Como venimos de visita express a Orlando, hemos reservado una sola noche y hemos venido a Wyndham, que no nos cuesta dinero. Como lo hemos hecho con poco tiempo, no había habitaciones normales, pero justo el día de la reserva abrieron las reservas a la nueva torre que se ha inaugurado esta semana y nosotros hemos sido de los primeros en probarla. Se trata de una torre en que todas las suites tienen la categoría de "Presidencial" en cuanto a la calidad y nivel del equipamiento de la suite y por supuesto el tamaño. Como las imágenes valen más que mil palabras, te hemos hecho un video como el del otro día, enseñándote la habitación:

Y tambien unas fotos. Como esto de Wyndham lo estamos descubriendo contigo desde el primer día y hemos vivido ya en cada visita como el resort ha ido creciendo, me gusta compartir contigo estas novedades.

La habitación como has visto en el vídeo es enorme, con un salón de "Palacio Real" con unos muebles muy clásicos, elegantes y muy cómodos. La pena es que todo este despliegue sea sólo para una noche, que mañana nos vamos a Carolina del Sur, verdadero destino de nuestro viaje.


Esta es la zona de estar, para ver la tele.


Y el comedor.


La cocina, como siempre en estos hoteles, con su barra americana, que me encanta. Te estoy escribiendo el Blog desde aquí mismo ahora.


Muy amplia y equipada. Que hace que me de más pena que sólo estemos "de paso".


Este es el dormitorio de mis padres.


Y su baño.


Y el nuestro, que es enorme. Con el baño "adosado".


Con la tele de plasta, con DVD y equipo de audio Dolby 5.1.


Claro, que lo mejor es el jacuzzi.


La ducha de cristal.


Y bueno, lo hemos estrenado, no cocinando, que lo hemos comprado preparado fuera, pero si hemos comido en esa mesa tan amplia, que parecía una escena de película.


Y lo mejor de todo, es el nuevo sistema domótico de control de la habitación, que es super moderno y con sospresa incorporada:

4 comentarios:

  1. Marymarisol8:29 a. m.

    Hola Chicos muassssssssssssssssss.
    Que sobretodo decir que no podreis sentiros nunca chiquitos ante nadie, porque al ser humano se le suele medir por sus acciones, y vosotros en eso sois GRANDISIMOS,con vuestros fallos como todos pero os superan vuestras acciones buenas.
    Tengo que confesar una cosa aunque me coma todo el blog(hoy he amanecido valiente,jajajajaja) a mi no me hacerles fotos a la puesta y al ocaso del sol, porque creo que por muy buen fotógrafo que uno sea ó por muy buen equipo que tenga, jamas podrá recoger la magia que tienen. Peri reconozco que tus fotos son bonitas.
    La habitación presidencial, es un poco pequeña no? jajajajajajajaja.
    Muasssssssssssssssssssssssss enormes para todos, acordaros mañana(Lunes) de felicitar a la abuela Eufrasia,ciao.

    ResponderEliminar
  2. Marysol8:31 a. m.

    Que como no he desayunado tengo hambre y me he comido una palabra.
    Lo que no me Gusta es hacerles fotos. Eso era lo que me faltaba al comentario anterior,muasssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Javi parece uno de esos que enseñan su casa en el programa de la SEXTA Quién vive ahí!
    Está muy en su papel!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que casa más bonita, os habreis sentido como Julia Roberts en Pretty Woman cuando fue al hotel por primera vez.

    ResponderEliminar