domingo, octubre 03, 2010

Americalandia

Estamos en una de las zonas más turísticas de Estados Unidos, donde millones de personas pasan sus vacaciones y prácticamente todos ellos son americanos, aquí el turismo de fuera es una verdadera rareza, eso hace que los sitios estén totalmente orientados para ellos, para sus gustos y sus costumbres. Lo que para nosotros es mucho más llamativo, porque llega un momento que esto es tan tan, pero tan americano que parece "Americalandia" un verdadero parque temático sobre este país llevando las cosas hasta el extremo. Después de ver lo que vas a ver, creeme ¡Me he quedado corto!

Lo primero ¿Sabes quien es la "dueña" de Sevierville y Pigeon Forge que son las dos ciudades estas? ¡La mismísima Dolly Parton! Y es que ella nació en Sevierville. Entonces se ha establecido en la ciudad y tiene un parque temático: Dollywood!!! Que ya lleva 25 años abierto y recibe más de 3 millones de visitantes al año.


Y tiene una cena espectáculo que se llama "Dixie Stampede" que es muy popular, se cena mientras se ve una actuación en el plan del más puro oeste.


Y el edificio por fuera es toda una declaración de intenciones. Un edificio de madera, decorado con banderas y elementos patrióticos de toda clase.


Pero es muy chulo, porque todo el mundo termina parando para hacerse fotos en el.



Una tienda de botas...


U otra... tan normal como las de cualquier calle de cualquier ciudad...


Unos grandes almacenes... igualitos igualitos a los del "Corte Ingles" y lo mejor, el cartel de "Jesus Salva" (que se puede leer como "Jesus Ahorra" por el doble juego de la palabra saves)


Un mini golf... ¡Con cerdos volando!


Un restaurante con música country.



El propio cartel de entrada a la ciudad.


Restaurante texano.









Y por supuesto ¡Enormes tiendas de productos de teletienda! Hemos estado en la tienda más grande del mundo de cosas de la teletienda... no es por chivarme, pero alguien va a recibir pronto .. ¡¡La famosa bata-manta!!






Y la sala de espectáculos donde cada noche se celebra un concierto de Elvis...





Dan ganas de entrar a comprar...


Y una fábrica de caramelos, me encantó verlo. Me sentí como en niño de "Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate".









Mires donde mires encuentas las cosas más inverosímiles y exageradas. Parece mentira que eso sea la calle de una ciudad. Todas las fotos son de una sola calle. No es un parque temático.


Y esto ya es pasarse....


El Titanic está en Sevierville....


Han construido un Titanic que es un recorrido por como era el barco por el interior y va la gente disfrazada como en la épica y hacen representaciones de cosas del barco... ¡Increible!

Los americanos son geniales haciendo sitios así, no me puedo imaginar que tuviésemos algo así en ningún sitio de Europa.

1 comentario:

  1. Anónimo10:55 a. m.

    veo q lo pasan genial. No es q sean geniales, es q son horteras a no mas poder. Sigan disfrutando y pidanme una dedicatoria d elvis. Pedro dixit

    ResponderEliminar