miércoles, octubre 06, 2010

Dulce Alabama

Hoy soy más Forrest Gump que nunca. Estamos en Alabama, su estado. Uno de los estados del sur más rurales y tradicionales. No es que lo hayamos recorrido entero, pero hemos visto bastante del Estado como para habernos hecho una idea de un Estado tradicional, rural y pobre con respecto a sus vecinos Georgia y Florida.

Es un Estado muy campestre, fanáticos de las barbacoas, mira con han reconvertido una gasolinera en una barbacoa para llevar.

Uno de sus grandes eventos es el Festival Nacional Anual del Cacahuete. Suena emocionantísimo....


Pero lo mejor ¡Es que hay un Madrid en Alabama! Todo el que haya visto la película de "Cerdos Salvajes" de John Travolta, que es motero, sabrá que ellos llegan a una ciudad y dicen "¿Es qué estamos en España?" y le dicen que no, en Alabama. Pues hemos pasado por ese mismo sitio.


Y me encantan los carteles de esta cadena de restaurantes de comida rapida de pollo, que los anuncios siempre son vacas.


Son geniales. En España se conocen los que se ve a las vacas con carteles que dicen "Coma más pollo".

Y bueno, tras un larguísimo viaje, de 9 horas desde Tennessee, llegamos a "nuestro" Estado, a Florida. Todo un día metidos en el coche.

Y nuestro destino: Panama City Beach, una ciudad al norte del Estado, donde vamos a pasar un par de días. Nuestra última etapa del viaje.


Y para que nos tengas localizados, por aquí andamos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario