miércoles, octubre 27, 2010

Gracias a los Playmobil

Cuando yo escribo el Blog pienso en ti que lo lees. Pero en realidad tú tienes muchas caras y muchas personalidades, las de todas y cada una de las personas que conozco que lo leen. Yo comparto contigo mis experiencias, que ya nos conocemos y muchas veces todos vosotros sois los protagonistas del Blog. Pero en lo que no había pensado es en como pueden influir, las cosas que te cuento aquí, en las personas que no me conocen, en como puede ser útil o interesante para una persona que no me conoce de nada y que yo no conozco de nada. Y después de lo de poner la barra todos vemos que somos un gran grupo.

No puedo ni imaginarme que algo que yo te cuento aquí en confianza llegue a otra persona desconocida y le sea de utilidad. Creo que es un magnífico efecto colateral en el que nunca había pensado. Así que hoy te cuento el caso de como tenemos que darnos las gracias mutuamente Marta M.M. y yo. Marta es de Gijon y aquí la ves con su cara oculta por Gifig.


Marta es una de esas personas que sin conocernos ha sacado algo bueno del Blog y eso me ha hecho sentir muy bien y además como agradecimiento me ha enviado un regalo que he recibido ahora a la vuelta del viaje con muchísimo cariño. Marta llegó de casualidad al Blog y se quedó.


Marta se fue de vacaciones a Malta y vio en el Blog que nosotros habíamos estado y las cosas que contaba, sobre todo lo referente a que Malta es el país de los Playmobil, así que ella y su novio se fueron a visitar la fábrica y fue una experiencia genial poder visitarla y el parque de diversiones aledaño, fue una visita inolvidable y para agradecerme que gracias al Blog lo descubriesen me ha regalado ¡Un Playmobil! Que me ha encantado y lo he puesto en mi mesa en la oficina, mira que chulo es:



Así que quería darle las gracias por el regalo y sobre todo expresar mi alegría de que las cosas que cuento aquí en el Blog sean útiles para todos. Hacen sentir que hago algo bueno cada noche aquí escribiendo :-)
¡Gracias Marta! (Y gracias a todos los que venís cada día a leerme)

11 comentarios:

  1. Anónimo1:11 a. m.

    Para que te hagas una idea de lo util que es para mi tu blog (ademas de divertido e interesante) no se me habia ocirrido nunca antes entrar en algun Whole Food y ahora se ha convertido en el favorito de mi mujer, no yah quien la saque de alli.
    Esto es solo un ejemplo, ya te contare mas con tiempo.
    Un fuerte abrazo
    Agustin

    ResponderEliminar
  2. Hola Agustin!

    ¿¿En serio?? Jooo que guay! Yo entiendo a tu mujer, si pudiera no comparía en otro sitio el resto de mi vida que allí. Whole Foods es el paraiso de la comida sana y encuentras cosas que no encontrarías en otro sitio.

    Muchas gracias, me has alegrado la mañana :-)

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia!

    Que ganas de conocerte en persona, jejejeje

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Eres un sol!!!!
    Muchísimas gracias por tu tiempo, tu generosidad compartiendo tu vida con nosotros... por ser tú.

    Besos guapo!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tenemos mucha suerte de tenerte. Las ganas que transmites, el entusiasmo que pones en todo, vuestras ilusiones.... ayyyyyyyyyyyy que hoy no es mi día!!! Que estoy un poco sensiblona, y esta entrada es la que me faltaba. Besos

    ResponderEliminar
  6. Manuela1:01 p. m.

    Muchiiiisimas gracias a ti, por ser como ser eres y compartir todos esos momentos y experiencias contigo y con Javi!!!
    Un besazo muy fuerte a los dos y a todos los que como yo somos incondicionales de esta gran familia que as creado alrededor de "El Blog.inf"

    ResponderEliminar
  7. ¿Vosotras queréis que llore?
    De verdad me estáis emocionando :-)
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti y a Javi por ser tan especiales y compartir con nosotros, vuestras vidas ya sabeis que os quiero muchisimo, besitossssss.

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo digo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sooooniiiiaaaaaaaa G11:55 a. m.

    HOLA!!!! TEEEMBLAAARR QUE EL DOMINGO VOY PARA ALLÁAAAAA!!!! JA,JA,JA,JA,JA!! (Risa de malvado)
    Bs

    ResponderEliminar