martes, octubre 19, 2010

Halloween, la cuenta atrás sigue....

Tic! Toc! Tic! Toc! El reloj se mueve y nos lleva cada día un poquito más a halloween.com.es.Y nosotros cada vez más nerviosos y más ilusionados. No te puedes imaginar la que tenemos montada de cosas para ese día. Ni lo hemos clasificado, sólo sé que este próximo fin de semana pondremos la decoración en el balcón de casa y va a quedarse super chula.


Llevamos dos años pasando Halloween en Estados Unidos, hace dos años en Miami y el año pasado en Carolina del Norte. Así que estábamos deseando estar en casa y poder celebrarlo como tiene que hacerse, además los niños de la urbanización nos lo agradecerán, porque somos los que más marcha le damos al tema.


De todos modos lo que veo es que es una fiesta que cada vez se impone más, en Carrefour han puesto una sección de cosas de Halloween, Lidl tiene sus ofertas especiales y hasta Mercadona ha sacado a la venta por 1€ cajas llenas de golosinas y decoradas con cosas de Halloween para regalar a los niños que vengan a casa. No es una fiesta española y ojo que tampoco es una fiesta de todos los americamos, es cosa de blancos, aunque tambien se ha ido imponiendo como está pasando aquí.


Yo tengo que decir que me alegro mucho, en primer lugar por que me encanta Halloween y a Javi más, así que le veo muy feliz con los preparativos. Y por la parte egoista, que se popularice nos viene bien para los negocios, ya que la web más importante sobre Halloween de España es nuestra (http://www.halloween.com.es/) y eso hace que estos días los ingresos mejoren. Cuanto más popular sea Halloween en España y más gente busque información en Internet más fácil será que llegue a nosotros y hagamos negocios :-)        I ♥ Halloween


Y no será la única novedad de la web. Ya te iré contando. Está muy bien esto de poder mezclar las cosas que te gustan con el hacer negocios, es un lujazo :-)


Como has visto, estoy pasando por encima de las fotos sin comentarte nada, ya te puedes imaginar lo que son las cosas.. pero habrá sorpresas, pero para que te hagas una idea de como hemos venido cargados del viaje con cosas de Halloween. Y sobre todo todo lo que tenemos para los niños, que se lo hemos traido todo.


Estas bolsas de debajo son telas de araña, que es una pista de como va a ser la decoración el día de la fiesta... que con mi yuyu hacia las arañas ha sido una elección bastante desafortunada.. pero bueno, se trata de pasar miedo.


Hasta los patos del baño se están preparando ya para Halloween, ya han aparecido disfrazados....


Y habrá sorpresas.... ¿Quien se esconde detrás de Gifig? Jejejejejejeje
Halloween va a ser el punto de encuentro para que un par de personas que participan en el Blog, pero que no nos conocemos en persona, nos veamos cara a cara. Personas que llegaron casualmente al Blog desde Castellón y Barcelona van a venir a la fiesta, si todo va bien y nos podremos conocer y pasar unos días juntos en casa, que ya tenemos overbooking.... 7 personas en casa, esto va a parecer una comuna..
¡¡Y que bien nos lo vamos a pasar!!
¿Sabes de qué te vas a disfrazar?

9 comentarios:

  1. jajajaja...yo ya tengo ganas!!!! y no tengo ni idea de qué me voy a disfrazar!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo parte del disfraz, pero todavía me faltan cosas...

    ResponderEliminar
  3. Manuela4:18 p. m.

    Que WUAYYYY!!!! seguro que lo pasais bomba!!!
    El año que viene me apunto yo, ji,ji,ji

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuela!

    ¿¿Por que no te vienes?? Jo, ya la casa no te la puedo ofrecer, pero aqui cerca tenemos hotel para que pases noche y estés con nosotros en la fiesta y el fin de semana. Piénsatelo, va a ser muy divertido!

    un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola family!

    Pinta muy divertido. A que nos apuntamos???...jejeje. A propósito, imperdonable que no nos hayáis regalado un par de alfombrillas....pa mataros!!!!.

    Abrazo muy fuerte.
    J&D

    ResponderEliminar
  6. Oooops! perdon, a vosotros os las guardamos para daroslas en mano, pero se nos han olvidado!!! Las tenía en Córdoba este fin de semana, joooo que melón. Lo siento chicos.

    VENIROS EN HALLOWEEN!!!!!
    Si, si, si, si !!!!!!!!!!!
    En serio, venirossss!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Joooo!!!gracias por la invitación, me encantaria poder ir!!! Tengo un compromiso ese fin de semana y me es imposible, si no fuera así ya te aseguro que me presento en Madrid disfrada.
    Espero que os lo paséis fenomenal y que pongáis muchas fotos y videos para que los que no tenemos la suerte de ir lo podamos disfrutar aunque sea en la distancia.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Una escapada sería genial. Gracias por la invitación. Ojalá pudieramos cuadrarlo, pero ya sabes la incertidumbre que siempre rodea al trabajo de Jesús. Creo que el día de fiesta trabaja en alguna parte del globo terráqueo.

    Abrazo fuerte.
    J&D

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAA!!!! Vaya semanita, hasta hoy no he levantado cabeza y ahora me estoy poniendo al dia, esta tarde contestaré los correos pendientes, vale DVD? jejeje.
    Ya veo que lo preparativos son espectaculares, no esperaba menos y lo mejor es que si no pasa nada, LOS VOY A VER EN DIRECTOOOO!!!

    Besos a todos!

    ResponderEliminar