jueves, octubre 07, 2010

Hotel Wyndham Panama City Beach Resort

Ya estamos por fin en el hotel, después de un día larguíiiiisimo y agotador, con 9 horas de viaje cruzando Tennessee, Alabama y Florida, estamos ya por fin en nuestro "nuevo hogar" por un par de noches, aunque con la suite que nos hemos encontrado, me estoy planteando seriamente quedarme a vivir aquí. !!!Creo que es la mejor habitación que hemos tenido nunca!!!

El hotel es una torre enorme y nos han dado la suite en la planta 16, que tiene unas vistas impresionantes, estoy deseando que amanezca para ver como es la playa, porque esta foto de debajo es la piscina, que está en la playa y como ves todo es un pozo negro.


La suite tiene su entradita, cosa que hasta ahora no habíamos visto. Este hotel es de los más nuevos de Wyndham, se inauguró después de el de Disney.


Y nada más entrar la cocina, muy moderna. Muy grande y con otro aire diferente a los demás que hemos estado. Es Wyndham, pero se ha modernizado, han debido buscar ya otra linea menos clasicista, más urbana y moderna.


Toda la cocina con muebles blancos y el granito negro, queda genial. Todo ademas tan amplio. Lo dicho, que ya me gustaría a mi tener esta cocina en casa.



Y la verdad es que el gusto en decoración no es 100% como el mio, pero hasta ahora ya te digo que es el que mejor me parece.


Y por supuesto la cocina con todo.




Y la cocina está, como siempre, unida al salón. Desde él se accede a la terraza o a nuestro dormitorio.


Tambien creo que han tenido un gusto muy acertado con esa mezcla entre el estilo marinero y lo moderno.


Un estilo que me ha encantado, espero que los nuevos hoteles que abran sigan esta linea.


Y esto si que me lo llevaba yo a Madrid. El dormitorio es muy amplio, mucho mucho, con la cama mas comoda del mundo. Se me cierran los ojos, pero te lo quería contar todo ahora mismo, pero de pensar en la cama....


Con la ventana con vistas al mar, que desde esta altura deben ser una pasada.



Y el baño tambien muy moderno, muy espacioso y por supuesto con su bañera, eso si, esta vez no es jacuzzi, que nos ha extrañado. Y con cuadros por todas partes.



Y el dormitorio de "los niños" que es como llamamos a mis papis. También con una cama de matrimonio, porque en realidad este tipo de habitación, las Suites Presidenciales, no son para ir con niños, sino en parejas, por eso no tiene camas individuales.


Ellos tambien tienen un carto de baño propio y como toda la suite, muchísimos armarios.


Y por supuesto, nuestra presentación en video de la habitación, para que veas todo esto que te estoy contando en movimiento y con Javi de presentador. Espero que te guste nuestra casita por este par de días próximos:

1 comentario:

  1. Que chulada, me encanta,me encanta,me encanta y estoy deseando que pongais las vistas de dia, desde el piso 16 es muy bonito.

    Ya os queda poco, es mas no se si hoy o mañana es cuando ya estareis en España, pero aunque esteis aqui, poner las fotos aunque sean retrasadas, besitosssssssssssssss.

    ResponderEliminar