lunes, octubre 04, 2010

Parque de las Montañas Humeantes

Hoy hemos ido a la parte más famosa del parque, la parte más importante, porque es la que tiene las mejores vistas y donde mejor se ve el efecto que le da nombre al parque.




El parque se llama el Parque de las Grandes Montañas Humeantes, por un efecto de neblina que se produce por la putrefacción de las hojas que caen de los árboles, que en perspectiva, crean una visión de color azulado que se hace más blanca con la distancia. Un efecto que tiñe de color azul las montañas que están más lejos de ti. Precioso!!!



Este mirando está en la parte más alta de las montañas del parque para ver todo, desde este punto se ven dos Estados: Carolina del Norte y Tennessee.










Y tambien hemos estado haciendo fotos de cataratas, árboles, bichos... te quiero poner antes de que nos vayamos, quizá de despedida, una recopilación de fotos de naturaleza de estos días.





Mira que araña de color rojo más curiosa. Con el miedo que me dan las arañas, esta sin embargo me pareció de lo más intererante.




Y en el parque se ven cantidad de motos. Yo que no soy un amante de las motos la verdad es que lo veo con cierta envidia, la sensación de libertad de ir dándote en la cara el aire puro del parque.




Y termino nuestro paseo natural por la foto de hoy que más me ha gustado. Es tonta, lo sé, sólo es una hoja en el borde de un puente, pero ya sabes que estas fotos me gustan... te la regalo :-)

2 comentarios:

  1. Anónimo2:47 p. m.

    ¡¡¡ Gracias es hermosa !!! se nota que ahi esta llegando el otoño...

    betty

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:15 p. m.

    Maravillosa la foto de la hoja, me encanta besos para los cuatro Santi

    ResponderEliminar