domingo, octubre 31, 2010

Preparando la Fiesta

Sé que voy a ir con retraso, pero sé que no vamos a terminar la fiesta en condiciones de ponerme a escribir, así para que te hagas una idea de como ha sido la fiesta te enseño como lo hemos preparado. Lo primero ha sido sacar todo lo que había en las maletas que trajimos del viaje, que venían llenas de dulces.


Sacarlo todo, organizar los tipos de chucherías y preparar montones para ir rellenando las bolsas.


Ella es Sonia, alias: "Me puedo quedar con uno de esto.. y de esto... y de esto..."


La verdad es que me alegro mucho de que hayamos traído tantas cosas chulas, porque los niños de la urbanización están todos revueltos.


Y nos hemos pasado un par de horas rellenando las 40 bolsas de chucherías que tenemos, no creo que nos hagan falta más, pero los primeros 40 van a tener una bolsa enorme llena de cosas ricas. De todos modos hemos guardado cantidad de cosas por si nos quedásemos cortos tener de más para repartir.


Las bolsas son una chulada y nos han salido cantidad. Los niños van a alucinar.


El sofá lleno hasta arriba de bolsas. Estamos todos deseando empezar a repartirlas.


Y a la vez hemos estado poniendo la decoración para la fiesta, que henos traído cosas super chulas para que la fiesta sea inolvidable.


Lo peor ha sido poner la telaraña gigante que ocupa la cortina del salón entera.


Ha costado mogollón estirarla y no tirar la cortina entera :-)



Pero el resultado es espectacular!!!



La entrada de casa..










Y esto es el rellano de casa, lo que se van a encontrar los niños al llegar. Eso si, sin poder ver, porque vamos a desenroscar las bombillas... jur jur y hemos puesto las telarañas llenas de arañas fluorescentes. Y las lapidas tienen música y luces.


Además una máquina de humo para que todo esté lleno de humo y no se vea y en el suelo hay luces estroboscopicas de discoteca....



Y termino con el baño.... que para poder entrar tienes que flanquear una telaraña.


El espejo ....



Y los patitos-monstruo....¡Viva Halloween!

7 comentarios:

  1. Mira que yo pienso que esto de Hallowen es una americanada, pero la verdad es que la casa os ha quedado ESPECTACULAR!

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Chicos, que genial!!! Yo soy muy de este rollo (de hecho ya os enseñaré mis adornitos caseros de halloween) y he de dechir que me encanta vuestra casa en halloween! Dejadla asi para siempre!! Bueno muchachos, pasadlo muy bien y que sea todo un éxito (no puede ser de otra forma^^)

    ResponderEliminar
  3. Que chula toda la decoracion de hallowen se ha quedado genial y ya tambien ponemos cara a Lorena y a su familia, y Eva es preciosa,

    Por cierto veo a Sonia en las fotos, pero Ignacio no se ve ¿o es que se ha quedado trabajando?, bueno muchos besitos para todos y poner ya fotos de la fiesta.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!!! Pues si la decoración os ha parecido espectacular, esperad a ver las fotos de los disfraces SON GENIALES! No voy a desvelar nada más porque vale la pena verlo.
    Nosotros ya estamos en casa y, después de haber hecho balance, le ponemos un 10 a la experiencia. Nos han tratado superbien y en ningún momento nos hemos sentido extraños. Yo me lo pasé genial llenando las bolsas de los niños, que fue un momento muy bueno para conocernos un poquito más. Sonia es una tia estupenda y muy divertida y Noelia, que parecía más calladita, resultó ser también muy abierta y divertida. Desde aquí les mando un beso. Y qué decir de los chicos, los mejores anfitriones posibles y unas personas muy interesantes, mola mucho la pasión que le ponen a todo lo que hacen (para muestra un botón). Me falta hablar de la guinda de la fiesta que fueron las chicas de la urba, yo quiero ser como ellas, todas estupendas y guapísimas, tenemos pendiente una partida por equipos a las pelis, a ver quien gana, jeje.
    Bueno, no me enrollo más, mañana seguiremos hablando cuando todo el mundo haya visto las fotos (y los vídeos, creo).
    Por cierto, los vinos son de la bodega de los primos de Pablo, que los disfrutéis y ya nos daréis vuestra opinión.

    BESOS A TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!

    Hola Lorena,...si, lo de calladita y tímida no me lo puedo quitar, pero en buena compañía al final me acabo soltando un poco.

    Yo también acabo de llegar a casa.

    Aunque quede feo decirlo, hicimos un trabajo genial con la decoración que habían comprado David y Javi.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me divertí mucho en la fiesta y por supuesto me encantó conoceros a todos vosotros. La pena es que Igna trabajara y no pudiera conoceros también...aunque algunos seais del barcelona...je,je
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto yo no era "puedo, puedo" yo simplemente ¡lo cogía! je,je ¡Que para eso yo tengo antiguedad en confianza!

    ResponderEliminar