domingo, octubre 10, 2010

Restaurante Seasons 52

Ya hemos vuelto a casa, una fugaz pasada por Miami, que este viaje no hemos pasado nada de tiempo allí y de vuelta a Madrid. Estos dos últimos días han sido todo un maratón para terminar con las vacaciones y de repente encontrarnos en casa de nuevo. Ahora nos hemos bajado a Córdoba para pasar el jetlag aquí y empezar a ponernos las pilas para todo lo que nos espera que va a ser de locos. Pero antes quería contarte nuestro último descubrimiento en restaurantes de USA y con esto terminar la narración de nuestras vacaciones.

Siempre he disfrutado de la comida americana, pero siempre me meto con ellos por su nula preocupación por el valor nutricional de lo que comen y el aporte calórico de cada plato. Pues por fin, me como (nunca mejor dicho) mis palabras, porque ya conocemos un restaurante donde todo esto se mira, estudia y se lleva a su máxima expresión, se llama Restaurante Seasons 52.

En la reunión de trabajo que tuvimos (hace siglos ya) en Orlando, estuvimos en las oficinas de nuestro futuro socio por la mañana y luego nos invitó a comer junto con la representante de España de la empresa, que es con quien habíamos hablado. Nadie de la reunión éramos americanos, porque la representante es nacida en Siria y él en Israel. Así que todos comentamos lo difícil que es la comida americana para los mediterráneos como nosotros y el de Israel nos llevó a comer a su restaurante favorito, que es este del que te hablo porque nos iba a gustar. Y tanto que dio en el clavo.


El restaurante tiene como principal característica que ninguno de los platos de la carta supera las 475 calorías  Es decir, están justo por debajo del aporte que debe tener una comida. Los platos están perfectamente estudiados para no tener demasiadas calorías vacías. Yo me acuerdo de Maria José en Nueva York, que es un restaurante era justo lo contrario, ningún plato de la carta tenía MENOS calorías de las que una persona debe consumir en un día entero.



Además es un restaurante elegante, los restaurantes americanos en general son muy "casual" de ir vestido de cualquier manera, en este se ve otra cosa, que como ves por las fotos, nosotros fuimos de cualquier manera y no hay problema, pero tambien está bien dar con sitio algo más "finos".

























5 comentarios:

  1. Una pregunta indiscretísima...¿habéis tenido que volver con algunos kilitos de más, no? porque yo nada más de ver todas la fotos de comida, he engordado. ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia!

    Si, si que han caido algunos... en mi caso un par de ellos. Javi menos :-P

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora a ponerse en forma como tú ya sabes! Besos

    ResponderEliminar
  4. Un viaje magnifico, os he estado siguiendo cada dia y me ha encantado. Me apunto sobre todo el hotel de Panama, Seasons 52 ya lo conozco y es uno de los favoritos de mi mujer.
    Para el proximo viaje teneis que probar este: http://www.maggianos.com/en/Pages/home.aspx, casi seguro que lo conoceis ya pero si no es asi, os lo recomiendo, esta en Pointe Orlando (al lado de la casa del reves).

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Manuela8:06 p. m.

    Bienvenidos!!!

    ResponderEliminar