jueves, octubre 14, 2010

Videos de Casa

Este viaje nos hemos dedicado como nunca a hacer vídeos de todo lo que hemos ido visitando y las habitaciones de los hoteles, para que tuvieses una vista más "multimedia" de nuestro recorrido, que nos acompañases lo más completo posible. Los vídeos son más que sólo las fotos y ayudan a hacer el Blog más completo y ameno.

Pues tengo una sorpresa y es que después de tanto vídeo de las habitaciones de los hoteles, hemos hecho unos vídeos para enseñarte nuestra suite favorita... ¡Nuestra propia casa! y su entorno, creo que es la mejor despedida del viaje, que en unos días nos parecerá ya tan lejano. Así que aquí tienes unos vídeos  que espero que te gusten y así conozcas más o recuerdes nuestra casa.

Quiero empezar el recorrido por presentarte lo mejor, nuestra playa:

Nuestro edificio al completo:

Y finalmente nuestra casa:

7 comentarios:

  1. Primer comentario!

    Ehm... no me imaginaba así vuestra casa y tengo que decir... Maldición, quiero unaaaaaaaa!! Justo subís este video cuando ando buscando pisos de alquiler como un loco, los dientes largosss, por los suelos!! Que chulada la entrada, me ha molado! Bueno, ya nos vemos, chaoo!

    ResponderEliminar
  2. Unnnnnnnnnnn que recuerdos, quiero volverrrrrrrrrrr.

    Es que me encanta y ademas el poner estos videos, lo veran todos mejor que en las fotografias, para que vean que chulada de piso.
    Besitos guapisimos.

    ResponderEliminar
  3. El entorno paradisíaco!!! Y el edificio y vuestra casa, espectacular!!...La tenéis muy bonita, no falta ni un detalle, aunque sea la "casa de la playa".

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Manuela5:44 p. m.

    Me encanta vuestra casa Miamense!!! muy, muy, muy xula!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí que lo es y muy alegre, con mucha luz. Me he reído mucho con lo de la mesa del ordenador...

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!! con muchos detalles y con mucho estilo!!! vaya... como vosotros. Y el presentador... no tiene desperdicio! necesitaba reirme un rato!!!
    Mi habitación me ha encantado!!! perfecta para mí!! Además con mi color preferido!!!
    Muchos besos y disfrutad del fin de semana corazones!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alex! Conchi! Noelia! Manuela! Juana y Ana!

    Me alegro mucho que os haya gustado. nos apetecía muchísimo enseñaros la casa, aunque espero que todo paséis por ella, que para eso está.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar