lunes, octubre 18, 2010

Visita de Mónica, Oscar y Pablo

Este fin de semana hemos tenido la visita de Monica, Oscar y Pablo como ya te he ido contando.Y ha sido una visita muy agradecida, nos ha hecho mucha ilusión y sobre todo me siento muy bien de ver como he recuperado a una persona tan especial para mi con la que había perdido el contacto. Ha sido una recuperación no sólo de un momento o dos, sino que vuelve a formar parte de mi vida como lo era antes. A Oscar se le ha escapado este fin de semana que para Mónica soy su mejor amigos y qué quieres que te diga... me hizo sentir muy orgulloso de eso :-)

Pero bueno, se trata de contarte un poco lo que ha sido esta visita, que sobre todo ha sido muy tranquila. Como ya te dije ellos venían al teatro, así que lo que hemos hecho es descansar todos y dedicar el tiempo a estar en casa o a llevar a Pablo que juegue y disfrute. Y empezamos por el magnífico desayuno que Javi nos ha regalado haciéndonos tortitas por la mañana con un preparado que nos tragimos de USA.


No tienen nada que envidiarles al Denny's. Son un preparado que venden en Cracker Barrell y que se hacen fácil y rápido y están buenísimas, así no tenemos mono de aquello, jejejeje


Y aquí nuestro fantástico cocinero, que se levantó temprano para prepararlas, es un cielo.


Y aquí los dormilones comiéndonoslas :-)


Y para comer les hemos querido llevar a un sitio especial. Ya que ellos no pudieron estar en nuestra boda, les hemos llevado a Fogara, donde celebramos la cena previa a la boda y así hemos compartido con ellos una pequeña parte de aquella celebración que se perdieron en su momento.


Les ha encantado, es un sitio original, pequeñito, lentos en el servicio, pero porque todo se hace a mano y de modo tradicional, desde la pasta a las salsas, nada precocinado y todo del día. Un sitio con personalidad que pudimos disfrutar y que hoy hemos querido compartir.


Esta es una de sus especialidades, se llaman Piadinas y las rellenan de cualquier cosas, las mejores de Rucola, Jamon y queso (arriba), o de pollo con queso Gorgonzolla aquí abajo.


Y para Pablo, "macarrones de los de chupar" con bolognesa.


Y el papa del niño y yo la pizza Caprichosa. A mi la pizza no me hace mucha gracia y no me las pido nunca, salvo aquí, que para mi son las mejores y sobre todo esta. Siempre me la pido, que es toda una novedad, así que si te gusta mucho la pizza, esta es una que no te debes perder y eso que en la carta todo está buenísimo.


Y esta es la de Javi, la "diavola" porque como el ha dicho, hoy estaba "picante"... yo no digo nada...


Y Mónica otra de las especialidades de Fogara, la pasta fresca rellena, que es una delicia. Aunque para mi gusto la cantidad no es muy grande, el sabor es una maravilla.


Un sitio con el que nos alegramos de tener un vínculo especial y hoy haber podido compartirlo con ellos.
Empezamos una semana de trabajo como pocas, pero hemos tenido un fin de semana muy bonito y entrenido.

3 comentarios:

  1. Es un gran regalo que te digan que te consideran su mejor amigo.

    Por cierto, yo me quedo con el plato de pasta fresca de Mónica....mmmmmmmmmmmm

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. sniffff!!!! Que me has emocionado, nene!!!! Claro que eres mi "super mejor amigo"... Me has visto en mis mejores y peores momentos (antes y ahora), hemos compartido de todo (jejeje), me has respetado siempre y nos queremos... te parece poco??????

    Y estamos compartiendo espacios muy emotivos, como comer juntos en Fogara, que ha sido todo un regalazo. Os queremos muuuuchooooo!!!!!

    Por cierto Noelia, mi plato fué el mejor. LA pasta fresca rellena de carne con verduras y con salsa Pesto...uhmmmmm...

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. sniffff!!!! Que me has emocionado, nene!!!! Claro que eres mi "super mejor amigo"... Me has visto en mis mejores y peores momentos (antes y ahora), hemos compartido de todo (jejeje), me has respetado siempre y nos queremos... te parece poco??????

    Y estamos compartiendo espacios muy emotivos, como comer juntos en Fogara, que ha sido todo un regalazo. Os queremos muuuuchooooo!!!!!

    Por cierto Noelia, mi plato fué el mejor. LA pasta fresca rellena de carne con verduras y con salsa Pesto...uhmmmmm...

    Besossss

    ResponderEliminar