lunes, octubre 18, 2010

¡Vuelta al Cole!

Esto ha sido una vuelta al cole, un empezar un curso, pero con un nuevo temario. Empezamos el año escolar con decenas de nuevos proyectos y sobre todo la nueva empresa en puertas, que nos cambia totalmente.... todo. Al volver del viaje nos encontramos con que somos una empresa diferente. La mejor prueba es que la primera reunión duró desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y eso que Javi y yo fuimos la noche de antes a preparar todo el material.

El viaje por Estados Unidos ha sido muy prolífico, hemos venido con lo que negociamos en la reunión de trabajo, pero sobre todo ha sido un viaje de pensar mucho y tener nuevas ideas para nuevas webs, proyectos originales y divertidos, como un proyecto destinado al vídeo (¿Qué raro verdad? Después de todos los vídeos que te hemos grabado durante el viaje...). No hemos desconectado del trabajo demasiado, pero hemos aprovechado el tiempo al 100%.

Además a la vuelta lo hemos celebrado. Durante el tiempo que hemos estado fuera (que viendo el color de los árboles parece que hayan sido meses) han cambiado cosas en la oficina y cosas buenas que merecen la pena una celebración.

!Patricia se ha comprado una casa!  Una gran gran buena noticia. Ella y Mariano llevaban un tiempo pensando en la posibilidad de comprar una casa y todavía ni habían tomado la decisión en firme cuando ya se han comprado el piso. Estamos en época de crisis que es época de oportunidad y ellos han tenido una gran oportunidad de hacerse con un piso muy chulo en un buen sitio y no la han desaprovechado. ¡Y es algo a celebrar!
Esto de arriba es el felpudo que les hemos regalado para su casa nueva. Si lo ves por un lado te da la bienvenida y por el otro lado te despide.
Y ella nos ha invitado a todos a un desayuno especial para celebrarlo.
¡Y Alex se ha comprado un coche! También tenía ya ganas de un coche propio y ya lo tiene. Un coche muy chulo.

Les hemos traido algunos regalos, que siempre nos gusta traer cosas, como estas camisetas "Patrióticas" de USA que enseguida se han puesto.

Así da gusto volver de vacaciones, cuando uno se encuentra con buenas caras, buenas noticias y viene cargado de buenas ideas. El año 2011 va a ser nuestro año!!!!

1 comentario:

  1. Se respira un buen ambiente en vuestro trabajo.

    Es genial!!!

    ResponderEliminar