martes, noviembre 02, 2010

Cómo se hizo... Fiesta de Halloween 2010

Lo de la fiesta no tiene fin.. por la mañana siguiente volvieron a venir niños a casa "a ver si nos quedaban más chucherías"... aunque estoy seguro que lo que querían era algún susto extra...


He conseguido dos videos que grabó Noelia con su cámara de fotos y uno que grabó Javi de los preparativos. Me ha encantado verlos, porque son un vivo ejemplo de la emoción que le estábamos poniendo a todo, se nos nota, sobre todo a Sonia la ilusión y nervios de ver nosotros mismos lo chulo que estaba quedando todo.
Lo único organizado era quienes estábamos y lo que había de materia prima, pero todo lo que se hizo fue algo que fue saliendo sobre la marcha de las mentes de todos. En los videos se ve como las cosas se van haciendo, sin plan, pero sobre todo sobre todo con la ilusión que le estábamos poniendo. Que a nosotros mismos son sorprende el resultado.Y los planes de "como cargarse un niño..." de Javi. Hasta Thor está en el ajo..

Y este es el que grabó Javi con la cámara de video que se ve un poco mejor.

Ojalá tuviésemos varios de estos al año, porque sería una pasada. Estoy seguro que el Blog ayer se superó en visitas, por la tarde ha habido hasta 12 personas conectadas a la vez!!!!

Y con todo lo que hemos aprendido ya estamos dándole vueltas al año que viene, somos como los falleros, que tal y como terminan las fallas empiezan a preparar lo del siguiente. Que ya hemos pensado varias cosas super chulas, como el tema, que van a ser las cuevas y el lugar que NO va a ser en casa.... pero bueno, tenemos todo un año para prepararlo, lo que espero es que el año que viene estemos todos los que hemos estado este y los que habéis dicho que vendréis y lo podamos disfrutar por lo menos tanto como este año.


Y para los amantes de Halloween, te recomiendo:

7 comentarios:

  1. Los videos son lo más!!!....yo parece que me repito como el ajo...pero me da igual!!!!....eso si te digo una cosa David, la del año que viene quizás será más espectacular, pero como en todo en la vida....como la primera vez no habrá otra.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ayer quise escribiros algo como: "Gracias chicos por la noche tan terroficamente divertida que pasé!", pero quedé tan impactada por MI FOTO!!! que me quedé sin palabras para todo el día!. Estoy horrorosamente espantosa y quiero alegar a mi favor (vosotros chicos que me conoceis sabeis que soy algo presumidilla!): QUE NO SOY ASI DE FEA !!!!.
    Dicho esto, quiero mandar un abrazo a Noelia, Sonia, Lorena , Pablo y su preciosa niña Eva. Fue en placer compartir con vosotros la velada.
    besos.
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Susana....estabas espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  4. NO SABÉIS QUIEN SOY,ASÍ QUE ME PRESENTO. SOY LA MAMA DE NOELIA. HE ESTADO VIENDO VUESTRO BLOG Y, POR SUPUESTO, LA GRAN FIESTA DE HALLOWEEN QUE MONTÁSTEIS CON SUPERLATIVA IMAGNACIÓN. GUAI, DE VERAS. ¡CHAPÓ!.
    YA ME TRANSMITIÓ NOELIA LO BIEN QUE SE LO PASÓ JUNTO A VOSOTROS Y LAS GANAS QUE TIENE DE REPETIR.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Manuela4:14 p. m.

    Chicos espectacular el montaje!!!
    Los videos increibles!!
    Super, super xulos!!! Pues eso, a empezar a maquinar para el año que viene, que por menos que pueda yo no me lo pierdo!!
    Por cierto, Eva una preciosidad!! Y encantada de conocer a Lorena, Pablo y su niña. Creo que sois de Castellón?? Yo voy mucho a Villareal, tengo allí familia. Haber si algún dia quedamos para conocernos en persona. Estaria bien!!
    Un besazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Sonia G "Secaganvivos.com"6:14 p. m.

    Hola!! La verdad es que estaba muy emocionada por los preparativos de la fiesta y me emocioné bastante. Luego he visto el video y sigue dando miedo. Era increible el ambiente y cómo estaba decorada la casa.
    Lo que queda raro es que una maestra diga hacia unos niños "se cagan vivos"...pero es que me tienen estresada y este finde me ha servido de relajación...je,je! Les grite MUUCHOO!!
    Desde luego David siempre me saca en mis mejores momentos, y si no me saca Noelia y este lo cuelga en el blog. ¡Ay!
    Besos a tod@s y un saludo especial a Fina.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!
    Y un saludo muy especial a Fina! Encantadísimo de conocerte y encantadisimo de haber disfurtado estos días en compañia de tu hija.

    Estoy escribiendo y Blog y sigo con Halloween... ¡No se me pasa!

    ResponderEliminar