lunes, noviembre 15, 2010

Democracia Blogguera

Ya llevamos más de una semana con el nuevo diseño y como ha sido muy controvertido, he pensado que lo mejor sería una decisión de todos los implicados, así que como todos estamos aquí todos los días, creo que es justo que se escuche la opinión de todos. Así que aquí va una encuesta para que transmitas tu opinión sobre el diseño. Yo por supuesto, obraré en consecuencia.

He puesto cinco respuestas, a todos los efectos las dos de arriba y las dos de abajo son las que sumaré los votos para tomar la decisión, que no es sólo una, que ya que he puesto opciones que luego no puedan desvirtuarse. Que si lo más votado es que no lo cambie como opción única, pero la suma de votos de las dos que si lo cambie, lo cambio. Aunque una cosa, no podré volver al antiguo en ningún caso, ya que fue retirado el soporte por Blogger y por eso lo cambié, pero bueno, seguro que se me ocurre algo ;-)

Ahora, estoy deseando conocer tu opinión, por favor, vota: (y piénsatelo, que solo se puede votar una vez por persona):

14 comentarios:

  1. Hola guapos!! Yo ya he votado.
    Por cierto estais saliendo ahora mismo en cuatro porque estan volviendo a echar vuestro callejeros viajeros. Estais más jovencitossss. Además es genial porque también me recuerda etapas de nuestro viaje de novios (ahora estan los caimanes).
    Como dice Javi en el video "Como molaaaa". Bs

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!

    Nos ha llamado mi madre con lo del programa :-) OOooooohhh!!

    Muchas gracias por el voto.
    Teneis un email mio.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Hola David,

    Acabo de votar por el nuevo diseño, pero eso sí... has calzado un 336x280 en un espacio para un 300x250. El bloque aparece cortado hacia la derecha.

    En casa del herrero... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro!

    Que va, es un 300, pero se come unos pixeles por eso se ve cortado, probé el formato más pequeño y quedaba demasiado flotando en el aire.

    Un abrazo futuro papi ;-)

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Manuela8:34 a. m.

    Acabo de votar!! Yo todabia no estoy muy acostumbrada al nuevo diseño, pero supongo que es como todo, con el tiempo te acostumbras!!
    Que tengais todos un buen día.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que había polémica en el blogg, porque a mi me ha encantado el cambio. Pero entiendo que tenemos que estar de todos los colores!!!! Seguro que la democracia da la razón más buena.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:56 a. m.

    Soy de los que prefiere el formato anterior. Creo que el de antes, era más agradable, entraba mejor a la vista, éste es más "mazacote" Espero que la mayoría pida el cambio. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:20 p. m.

    Hola David !! ya he votado me encanta el nuevo diseño !! me adapte rapido a el ah..saludos a Javi que siempre me olvido de hacerlo. Betty de Argentina

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:26 p. m.

    A mi lo que me gusta de este diseño es el color

    Victoria

    ResponderEliminar
  10. Hello!!! Yo quería votar, pero mi querido esposo se me adelantó, así que ya no puedo desde casa... estoy pensando irme a un ciber a votar...jijijijiji....
    bueno, como dije a mis mujeres, a mi me gustaba más el anterior porque me resultaba muy familiar. pero me adapto pronto a los cambios y ya me gusta muxo el nuevo diseño. Quede claro porque el voto de mi oscar ha sido que lo cambies....

    Besos amores!!!!

    ResponderEliminar
  11. Llevamos 30 votos. Las cosa esta interesante. Ahora mismo empate técnico..... Que intriga :-)

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja Oscar es un crack!
    Os visteis anoche en Cuatro?

    ResponderEliminar
  13. Yo vote anoche y ya sabeis que me gustaba mas el anterior y vi anoche callejeros y me encanto verlo otra vez, besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Pues yo estoy hecha un lío. Por un lado me gusta más el de antes, pero por otro pienso que hay que renovarse y cambiar las cosas.Ya he votado, de todas formas.
    Ni me enteré de que pusieron otra vez lo de Cuatro. Ahora me dice Guillermo que él sí os vió y que no me avisó porque era tarde y pensó que estaba dormida.
    Anda que....

    ResponderEliminar