domingo, noviembre 21, 2010

Hotel Princesa Sofia

¡¡Adoro tener una agencia de viajes!! Como cambia el cuento.... cuando nos salió la oportunidad del viaje a Barcelona, miré hoteles en nuestro sistema y vi que por un poco más podríamos darnos un señor viaje. El tener acceso a precios que no se ven en las agencias de viaje (si los verás en Tripmania) hace que te plantees los viajes de otra manera. Por lo que habríamos pagado por un hotel de 3*** para los 5, ahora estamos en un hotel de 5***** de lujo. No pongo el precio, porque como estamos invitando nosotros a todos queda feo decir lo que vale, pero si te digo lo que vale reservar este hotel con nosotros te vienes de visita a Barcelona sólo por eso.

El hotel que buscaba en Barcelona tenía que ser 5***** porque era una manera de premiar a los chic@s y darles las gracias por todo lo que hacen, si trabajo es muy bueno y además (y sobre todo) sus ideas son muy buenas. Todos los días la empresa mejora y avoluciona gracias a sus aportaciones y creo que hay cosas que no se reflejan en la nómina. Así que queríamos darles un viaje que sea un extra y nuestra manera de agradecerles todo lo que hacen.

El Hotel elegido ha sido el Princesa Sofia. Un hotel de gran lujo, que nos ha contado Manoli que fue el hotel en el que se hospedaron todas las delegaciones oficiales del comité olímpico durante las olimpiadas. Un edificio imponente, al que se llega muy fácilmente. Reservado en http://www.hotelmania.com.es/


A los chicos les hemos engañado, porque les dijimos que íbamos al de 3*** a las afueras de Barcelona, hasta les envié una página de un hotel para que lo viesen. Al llegar a Barcelona les hemos dicho que habíamos quedado con Noelia en este "sitio" para que nos acompañase al hotel. Y hemos ido a recepción "a preguntar" por ella.. el plan iba perfectamente y se lo habían creído todo hasta que al hacer el check-in nos ha tocado una chica de prácticas que no era capaz de hacérnoslo bien y rápido y al final nos han pillado los chicos.... y se ha descubierto es pastel de que nos quedamos en este hotel.


Y ya te puedes imaginar la alegría....


Ha sido una muy grata sorpresa para ellos. El viaje promete...


El hotel es un sitio muy señorial y elegante, con unas muy merecidas cinco estrellas.








La única pega es la modernidad del mobiliario, que necesita un mejor mantenimiento o directamente una renovación de algunos muebles que ya se nota que tienen años. Pero sólo por ponerte tambien el lado malo y no hablar de lo estupendo y fantástico que es, que hasta esto tiene sus pequeños fallos. Bueno, no las camas precisamente que son muy cómodas.


Acceso a Internet por Wifi gratis y desde aquí es donde estoy ahora mismo escribiendo el Blog.





Y Noelia que se ha venido con nosotros a compartir nuestra primera tarde en Barcelona.


Y es que el principal motivo para venir a este hotel ha sido su SPA, tenía muy claro que quería que nos pasásemos la primera tarde del viaje metidos en el SPA todos, de relax y diversión. Trabajamos mucho y nos merecemos todos un poco de relax en un sitio que en condiciones normales ni pisaríamos  Así que en esto tambien teníamos engañados a los chicos y les dijimos que teníamos piscina en el hotel y no un auténtico SPA.


Que además, detalle del hotel, cuando hemos ido a entrar (el precio para huéspedes es de 12€) nos ha dicho que como ya era por la tarde no nos cobraba la entrada y nos hemos pasado la tarde en el SPA gratis!


Un SPA muy grande, con sauna finlandesa (la seca de madera) y baño turco (la de vapor), gimnasio, barra de bar dentro del SPA, cabina de rayos UVA, jacuzzi gigante, piscina gigante, solarium, etc.


Alex nos ha bautizado como "Las burbujas de Freixenet" por los gorros iguales.


Las instalaciones están dentro del hotel, pero son públicas, tienen un precio especial para los huéspedes. No está nada mal, sobre todo por el tamaño, ya que es muy grande, tanto la piscina, como el jacuzzi como el gimnasio, aunque nosotros hemos estado prácticamente solos.



Pasar todos una tarde de SPA, más Noelia era de las cosas que más me apetecían, con todo el extress de la agencia de viajes, tener una tarde sin planes, sin prisas, sin horarios ni presión, sino todo lo contrario. Pasarnos el tiempo metidos en el jacuzzi haciendo chistes era lo que todos nos merecíamos y necesitamos.




Y aquí que nos hemos pasado toda la tarde y nos ha venido a todos de maravilla.



Y jugando con esta máquina nos lo hemos pasado pipa, por que no la habíamos visto ninguno nunca, es una secadora de bañadores. Al salir del agua metes aquí el bañador y a los 10 segundos lo sacas prácticamente seco. ¡Es una chulada! Y todos nos hemos secado en ella los bañadores para volver a la habitación sin que fuésemos goteando.


Y otra de las grandes motivaciones del viaje era por fin conocer a Manoli, que lleva tres años leyendo el Blog y teníamos muchas ganas de ponerle cara. Una persona con la que tienes una relación diaria, pero a la que no conoces más que por sus comentarios y teníamos muchas ganas de ponerle cara y pasar a tener una relación más de "tu a tu". Y ha resultado genial, Manoli es un encanto, enseguida como si nos conociésemos de toda la vida, tan cariñosa, tan divertida, que ha sido muy cómodo, nada raro, por lo menos para nosotros.




Hemos estado una hora hablando sin parar, pero ni para coger aire. Y ha sido nuy interesante por que nos ha permitido conocer mejor a Manuela, saber más de su vida y saber que es una persona que merece mucho la pena, por que es un encanto y muy divertida. Me encantaría que ella y Noelia viviesen en Alcobendas. Aunque por otro lado así tenemos una escusa para venir a verlas, jejejejeje



Estoy muy contento de como va el viaje, de que hayamos podido sorprender a los chicos, que el hotel sea lo que esperábamos y hayamos podido tener el SPA que nos hacía falta. Por fin Manoli ha dejado de ser un nombre con el que firmar sus comentarios y ya es alguien tangible y a quien le agradecemos mucho el esfuerzo que ha tenido que hacer para venir a vernos, ya que ha dejado a su familia que estaba de visita para pasar un rato con nosotros. El viaje no puede ir mejor :-)

5 comentarios:

  1. Que relax...y que risas nos echamos en el SPA!!! A mi también me encantó conocer a Manoli; ¿sabes que tenía la sensación de conocerla?...no sé...durante una época de mi vida estuve mucho tiempo en Badalona, pero no sé...

    Besos y pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  2. marymarisol6:13 a. m.

    Hola chicos muasssssssssssssss para todos.
    Manuela que guapa eres!!!!!!!!!! no te imaginaba asi. Pero la realidad supera con creces a mi imaginación. Que pena me dá no poder conocerte en persona, a mis cuñados se lo digo que no sé porque pero es como si te conociera de siempre.
    WENOOOOOOOOOOOOOOOOO y los sirenitos del jacuzzi, con esos cuerpos cañón,jajajajajaja, digo Patri tu como todas ni una foto en bañador , asi me gusta.
    Weno vi a seguir trabajando porque yo trabajo no como otrosssssssssss... por lo menos robarme lo de los hoteles,jajajajaja. MUASSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  3. Manuela9:03 a. m.

    Hola a tod@s,
    Este comentario va dirigido a los que como yo leemos El Blog a diario y no conocemos en persona a David y Javi (y “sus muchachos”). Bueno en mi caso no conocía en persona.
    Doy “fe” de que son encantadores, simpáticos, agradables, cercanos, y un montón de calificativos más, todos positivossss!!!
    Muchísimas gracias por compartir ese ratito conmigo, me sentí como si os conociera de toda la vida.
    Espero me perdonéis por no parar de hablar, pero es que no había tiempo y tenia que deciros y comentaros muchas cosas!!!
    Ahhh!! y a mi paisana Noelia, mas de lo mismo, que ha sido un verdadero placer conoceros en persona, ESPERO QUE SE VUELVA A REPETIR CON MAS TIEMPO!!

    Un besazo muy grande!!!

    PD. Mary grácias por el piropo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos! Qué bonito es ver crecer la familia bloguera, por aquí ya hay alguno más que querría conoceros, y es que el blog engancha. Me veo haciendo convenciones en uno de esos maravillosos hoteles!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!
    Como nueva lectora no me conocereis, pero si digo que soy Natalia, hija de Manoli, ya os sonaré algo más.
    Llevo varios días interesadísima en el blog, y estoy encantada!
    Además mi madre habla maravillas de todos vosotros, así que me he dicho, por que no unirme??
    Espero poder compartir muchas cosas con vosotros y la próxima vez que volvais a Barcelona poder conoceros!! Sino me tocará ir a Madrid! jejejeje.

    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar