lunes, noviembre 08, 2010

No, no te has equivocado...

En estos días he sacado los andamios, el hormigón, ladrillos y mucha pintura (azul) para darle una nueva imagen al Blog. Toca renovación, en primer lugar porque desde que empezó el Blog nunca ha cambiado el diseño y por otro lado, se habían perdido entradas del Blog, porque el sistema antiguo sólo soportaba un número limitado de publicaciones, así que para poder recuperarlas todas y acceder a ellas facilmente ahora tienes esto:

Un nuevo sistema de presentación de las entradas, por años y meses para tenerlas todas. Que por cierdo, ahí se ve que escribo cantidad..... El sistema es configurable para que sea por meses, por semanas y de otras maneras. Dime si este te gusta.

He querido mantener el azul porque es mi color, me gusta y creo que forma parte de mi. Como sabes soy sinestésico, mezco colores con letras y números y mi número de la suerte es el 5, que para mi siempre es de color azul. Así que mantengo un color que es el de la suerte, el relax y muchas otras cosas.

La imagen tambien se moderniza, aunque he sido moderado, que he visto algunos diseños muy llamativos, pero no quería ser demasiado rompedor. Un diseño discreto como el anterior.

Ahora tienes los menús a la derecha y en la parte superior el acceso a los videos (que tambien están abajo del todo del menú) y el acceso para que sigas echándonos una mano metiendo los datos de los billetes que tengas.

Arriba a la derecha tienes una caja de búsqueda más accesible que la que había antes, aunque en ese sentido el proveedor no funciona del todo bien y no está todo accesible. Tengo que estudiar si hacemos las búsquedas a través de Google. Pero bueno, por ahora tenemos ahí la cajita, que ha quedado bonita ¿Verdad?

Otra cosa que ahora queda muy cómoda es que los ultimos comentarios publicados no tienes que acceder a cada entrada para verlos, sino que los puedes ver en el menú de la derecha.

Espero que el cambio te guste, de vez en cuando hay que renovarse. Se agradecen las sugerencias :-)

16 comentarios:

  1. Veo que soy la prime .... y sí, la verdad es que pensaba que me había equivocado al abrir la página .... Me gustan los cambios, muy modernos, muy como del futuro, aunque personalmente voy a echar mucho de menos el diseño de siempre, pero es que más de 4 años viéndolo todos los días es mucho tiempo...
    cómo se suele decir: el rey ha muerto ... viva el rey

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  2. Manuela9:07 a. m.

    Hayyyy, que sorpresa!!! cuando he entrado a "El Blog.info" creía que me había equivocado.
    Hay un refrán que dice "renovarse o morir", pues eso, que me parece muy bien el cambio!!! aunque en un principio nos cueste acostúmbranos a esta nueva imagen, por cierto muy moderna y actual. FELICIDADES!!!
    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  3. casi me muero....solo he leído la primera frase...voy a continuar leyendo y luego escribo de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno....ahora ya repuesta del susto incial, pensando que había cliclado mal el nombre de la página o algo...Decir que me gusta muchísimo el nuevo diseño. Es cierto, yo a veces quería buscar entradas antiguas y era un lío hacerlo,...

    FELICIDADES!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo también me he llevado un susto pero ya me he recuperado. Coincido con Manuela porque a mi a estas cosas me cuesta acostumbrarme pero poco a poco. Aún no me atrevo a dar una valoración, cuando lo tenga más usado hablamos!
    Besitos a tosos!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto nos acostumbremos ni nos acordaremos del de antes...
    Al principio cuesta un poco, pero es cierto eso de "renovarse o morir".Hay que cambiar de vez en cuando. A mi me gusta.
    Besos Lorena, Noelia.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta. Dentro de unos días ya no nos acordamos del otro, bueno! ... yo ya ni me acuerdo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo siento pero estaba acostumbrada al otro y me gustaba mas, pero bueno nos acostumbraremos a este nuevo, pero la otra forma era muy personal de todos nosotros y la echare de menos, besitosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado bastante!!! Pero no encuentro donde poner la dirección para identificarme.... serán cosas que tengo que ir aprendiendo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ayyy!!! que sale solo!!! que modernura....

    ResponderEliminar
  11. Os agradezco a todos los comentarios, los positivos y negativos.

    Entiendo que los cambios no son fáciles y muchas veces llegamos a los sitios por inercia y ahora hay que buscar las cosas y lo que antes era de un color suave ahora tiene el tono subido. Nos va a costar a todos, a mi el primero, pero creo que hemos ganado con el cambio y enseguida nos acostumbraremos.

    Ademas el nuevo Blog me permite poder hacer más cosas en el Blog que antes estaba limitado por ser un diseño antiguo. ¡Hay que modernizarse!

    Un beso!

    DVD

    ResponderEliminar
  12. A los que leemos desde Reader no nos afectan los cambios, he estado viendo el nuevo diseño y me parece futurista.
    Yo hubiera usado una letra un poco menos recta, pero para gustos colores, aunque a mí el azul también me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Por fin puedo opinar!!! Ayer me quede en shock pero hoy ya puedo decir que me parece estupendo lo de renovarse. Yo que tanto hablo de innovar, no voy a criticar los cambios... aunque a mi me cuesta la adaptaciçon. Pero estoy convencida de que el cambio srerça para mejor.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:15 p. m.

    Guauuu esto si que es renovacion total me encanta !! aunque al principio me asuste porque crei que me habia equivocado de pagina pero no!! como a ti mi color favorito es toda la gama del azul asi que no puedo mas que decir ¡¡esta genial !!! Betty de Argentina

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:42 p. m.

    ¡¡ Me encanta, esta divino !!! igual que tu me gusta toda la gama del azul,es mi favorito..uno tarda un poquito en acostumbrarse pero ya esta !! besos Betty de Argentina..

    ResponderEliminar