viernes, noviembre 12, 2010

Ofertón de Viajes

Siempre he pensado que con la de información que manejan las agencias de viajes, como es que no lo promocionan. Con la de ofertas que tienen que conocer, por que no le dicen a los clientes las cosas que hay. Ahora lo voy entendiendo... ¡Madre mía  En sólo dos días unos 10 mayoristas nos han dado acceso a sus sistemas de reservas y .... la leche... la cantidad de ofertas es imposible de manejar, vamos a tener que montar un sistema que canalice todo lo que nos llega.

Lo peor es que lo que llega es una pasada, porque son lo más especial, lo mejor y más barato. Pero llega "por fuera" es decir que en las consultas normales no aparece. Así que sólo si tienes el papel con la información puedes hacer la reserva, el problema es que te llegan cientos al día. Cuando tengamos acceso a todos los mayoristas no me quiero imaginar lo que va a llegar.

¿Cómo filtrar eso? Por que queremos ofrecer lo más completo posible. Si en un sólo día no me ha dado tiempo a ver lo que llega, no podré ni de broma verlo cuando tengamos todos. Pero bueno, somos chicos listos, seguro que se nos ocurre algo interesante.

Por ahora y para ti... ¿Quieres un SUPER CHOLLO? Un TRIPCHOLLO!!!!
¿Te apetece un Balneario? Que además es un hotelazo en un edificio histórico restaurado, con desayuno buffet incluido en el precio de la habitación y acceso al SPA tambien incluido.



INSTALACIONES DEL BALNEARIO/SPA Cabinas para tratamientos, de tratamientos Relax, Belleza, Antiestrés, Bienestar, Envolturas, tratamientos estéticos, masajes, belleza) peluquería, maquillajes, manicura y pedicura especializada. Circuito SPA “Aguas del Ara”. Zona de Balneoterapia: Gran Claustro-Mini Spa Privado diseñado para parejas, amigos, personas mayores que quieran sentir todas las propiedades que ofrece un Spa, cómo si estuvieran en su casa. Consta: Bañera doble de hidromasaje. Ducha sensorial de contraste e hidroterapia. Ducha de color y esencias con Spa Terma-Turco. Duchas Vichy. Bañeras De Hidroterapia. Bañera Especial De Hidromasaje. Floater: Tanque De Flotación gravedad Cero. Gran Sala De Fitness.

INSTALACIONES DEL HOTEL: El Barceló Monasterio de Boltaña es un hotel que nace tras una completa renovación del antiguo Monasterio del Carmen, situado a orillas del río Ara, al noreste de la provincia de Huesca. Dispone de 96 amplias y confortables habitaciones con excelentes vistas a los Pirineos y al río. Las habitaciones están equipadas con climatizador, baño completo, TV vía satélite, minibar, conexión a Internet, teléfono y caja de seguridad. Excelente muestra de la gastronomía regional en su restaurante a la carta, variada oferta de vinos con bodega a la vista. Además dispone de cafetería de ambiente cálido y relajado, donde podrá disfrutar de una amplia oferta de cigarros, puros, licores y cafés. Zona ajardinada con piscina. 4 salones de reuniones con capacidad hasta 360 personas, completamente equipados y preparados para el desarrollo de sus convenciones, reuniones y eventos especiales. Iglesia para celebración de bodas.


Y bueno, el precio. En la web del hotel, esta es la oferta que tienen, que no incluye el Circuito de Aguas ni el desayuno:

Pues con nosotros, si te vas este Noviembre: PRECIO FINAL, IVA y tasas incluidas, incluyendo aklojamiento, el desayuno y el Circuito de Aguas :


Y si te quieres ir 5 días, de domingo a viernes: TODO POR 165€
¿Va a molar o no tener esta información? Y si te quieres ir, no te lo pienses, que esto es algo único.

Puedes hacer tus reservas en http://www.hotelmania.com.es/

3 comentarios:

  1. Pero David, si no funciona todavía la web, ¿cómo se puede hacer esta reserva?

    Ya intuí yo ayer que la entrada de hoy prometía ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia!

    No se podría hacer por la web de ninguna manera, es pedido a nosotros y nosotros reservar por teléfono al mayorista, si lo abren por Internet alguien coge todas las habitaciones y las revende. Je je je

    Si alguien quiere lo podemos hacer sin problema, que no es para desperdiciarlo ;-)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me pilla un poco lejos!!! Pero es una pasada!!!! Algo más cerquita?? Algo para viajar con niños interesante??

    Muchos besos y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar