miércoles, noviembre 03, 2010

Resaca...

¿Y yo de qué te hablo hoy? Ya sabes que a lo largo del día voy dándole una pensada a ver que te voy a contar cuando me siente ahora por la noche, como cada noche, a escribirte. Pero hoy estoy en blanco, porque tengo una verdadera "resaca emocional" tras Halloween.

No es que no me haya recuperado del día de infarto y fiesta que tuvimos... ¡Es que no me quiero recuperar! No quiero que termine, me lo he pasado tan bien, que me sabe a poco que sólo hayan sido un par de días. Esto debería ser como la Navidad que entre pitos y flautas, te pasas una semana de cenas, reuniones, regalos, etc. Este Halloween ha sido muy especial y además a cada persona que veo me recuerda lo que ha sido.

Que por cierto, para mi Susana ¡Nadie sale bien cuando tiene cara de susto! La foto estaba hecha totalmente a conciencia para que no se pudiese salir más que con cara de sorpresa total. Pibona y Mery salen pilladísimas y a saber qué cara tenía Juana debajo del disfraz, seguro que hoy se alegra mogollón de haberse puesto una máscara que le tapase la cara :-) No te preocupes, que tengo mil fotos tuyas que sales guapísima, como para asustarte de una que sales con cara de muerrrrrttita de miedo!

Los niños de la urbanización me miran ahora con otra cara, he pillado a varios que se nos quedan mirando con una media sonrisa en la cara, como diciendo "¿Eran ellos?" Y otros que al pasar directamente nos ponen una sonrisa de oreja a oreja para darnos las gracias por lo que hicimos.

Ni el mismo Blog ha sido inmune a todo este maremagnum.... teniendo en cuenta que este Halloween ha sido muy del Blog, porque nos ha servido de escusa para ponerle cara a Noelia y Lorena, lectoras "anónimas" del Blog. Pero el mismo Blog se ha disparado con Halloween, llegando donde nunca había llegado ¡Más de mil personas han entrado cada día estos dos últimos a ver que hicimos en Halloween! Francamente increíble  Momentos con 13 personas conectadas a la vez!!!! No me puedo creer que haya sido tan fuerte.


Así cualquiera se recupera, cada vez que veo a alguien que me dice que se lo pasó muy bien o que se ha enterado de todo lo que hicimos. Comentarios envidiosos de unas vecinas que no habían sido invitadas... miles de detalles que tambien me dicen que ha sido algo fuera de lo normal. Que nos salimos del parchís y ahora ¡No me recupero! Ni Javi tampoco, que creo que sigue también en "Shock".

Bueno, palabra que se nos va a pasar y mañana cuando me siente a escribir no será sobre la fiesta del Domingo :-) Y para demostrarte que algún día este estado pasará... te pongo un vídeo de nuestro loco Thor jugando en el pasillo ayer por la tarde, otro que no se recupera....

Y por cierto es mi vídeo número 100 en Youtube y se lo dedico a Pepi, que se nos ha informatizado y dice mi madre que le encanta que ponga vídeos. Este vídeo es para ti:

14 comentarios:

  1. Alaaaaa!!!!.....ves? ya habéis encontrado una utilidad para las cajas!!!jajajaja....Yo también estoy como en una nube desde el pasado fin de semana...

    Un beso a todas las personas que conocí este fin de semana,...valió la pena los nervios que pasé antes de llegar a Madrid...y en especial a David y Javi que acogieron a una desconocida con la generosidad que sé que les caracteriza.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia!!

    Tras eso las cajas terminaron en la basura de reciclaje de cartón, pero antes sirvieron para poner las lápidas y jugar con Thor. No está mal :-)

    Muchas gracias a ti! No todo el mundo se engancharía a la vida de otra persona y confiaría ciegamente como para meters en casa de unos frikys :-))

    Y dale un besado a tu madre, me ha hecho mucha ilusión que haya leido el Blog.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Oye, ya que os gusta tanto meteros en berenjenales, podríamos montar un espectáculo de perros, que Dabuti sabe chocar las patas y hacer más cosas!!!.
    La verdad es que Susana en la foto no parece ni ella, con lo guapísima que es y el tipazo que tiene y ahora la ha visto medio mundo con ese careto, jijijijijiji.
    Yo acerté de pleno tapándome, porque me habrían salido los ojos fuera de las órbitas.
    Me alegro de que lo haya visto tanta gente.Es que había mucha expectación, la verdad.
    Un besito, Noelia y para todos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:05 p. m.

    Hola a todos, soy Pablo "Freddy" Muñoz y al final, aunque no me suelo prodigar en este tipo de cosas (Lorena no se lo va a creer!!!), no me he podido resistir y envío este comentario porque a mi también me dura todavía la resaca a día de hoy.

    Sólo para agradeceros (Javi&DVD) una vez más lo bien que nos hicisteis sentir pese a no conocernos personalmente, que me alegro enormemente de haber sido testigo directo de la fiesta (que por lo visto pasará a la historia!!!) y que por aquí, nuestro entorno anda totalmente revolucionado (imagino que buena parte de las visitas en el blog tendrán su origen en Castellón).

    Me alegro de haberos conocido a tod@s, un beso para los anfitriones, Noelia, Sonia así como para todas las "chicas de la urba" que conocimos.

    El año que viene, ¿más y mejor?

    ResponderEliminar
  5. Hola Juana!

    No me des ideas, que lo de Thor y Dabuti podría molar :-D

    Esta mañana me he encontrado a Susana y la pobre está traumatizada, jejejejeje La foto tenía mala idea.
    Tu puedes estar contenta de haberte librado.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Freddy!

    Me alegro mucho que te hayas animado a escribir!! Y creo que todos seguimos demasiado flipados con todo lo del fin de semana, jejejeje

    Yo os doy las gracias a vosotros por haber hecho un viaje por unos desconocidos. Y si, de Castellón ha habido cantidad de visitas, me alegro mucho. Saluda a todos de nuestra parte y diles que cuando quieran montamos otra fiesta... jejeje

    Y el año que viene va a ser mas, mucho más y mejor. Ya estamos dándole vueltas, jijijiji

    Un abrazo muy fuerte para los 3!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a todos!! Nos habeís tenido a todos expectantes!!! Y,por lo menos a mi, me habeís provocado muchas sensaciones!!! y todas ellas positivas.

    El año que viene vamos a tener que reservar con un mes de antelación, porque Mónica y yo vamos, caiga quien caiga!!! ea!!! verdad Móni?

    ResponderEliminar
  8. Ya estáis en la lista ;-)

    ResponderEliminar
  9. Juana....

    Dabuti sabe hacer muchas más cosas ;-)
    Como descubrimos el domingo jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Oye...que las fotos de las chicas de la urba las hice yo...no es que estuviera hecha a mala idea...pero está bien que se aprecie el miedo y la sorpresa en sus caras...es lo que queríamos.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son simplemente GENIALES!!!! Estan hechas para sacar su lado mas "acojonoado" jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:17 p. m.

    pepi gracia por el vido jenial la fieta beso

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajaja, Noelia, es verdad lo de Dabuti.No lo había pensado.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9:45 a. m.

    tengo tiempo viendo tu blog me encanta solo que no le se mucho a la compu ustedes son realmente espectaculares

    ResponderEliminar