jueves, noviembre 11, 2010

T. Futbol Club

Una de las cosas más bonitas que podremos decir siempre de como ha empezado a operar Tripmania, no es que hemos empezado ganando mucho dinero, sino todo lo contrario, compartiéndolo. Que es una manera un poco rara, pero para nosotros ha significado mucho.

Un equipo juvenil de fútbol 7 nos pidió ayuda para poder inscribirse en la liga de San Lorenzo de El Escorial. A nosotros el futbol no nos va mucho, pero siempre que podamos ayudar, lo hacemos y la idea de echarles una mano nos gustó, además nos dijeron que se pondrían el logo de Tripmania en las camisetas y si pagábamos la inscripción completa, se ponían nuestro nombre al equipo y ya nos tenían ganados. ¡Un equipo con nuestro nombre!

En cuanto pudimos les dimos todo lo que necesitaban y ellos nos fueron contando los pasos que iban dando hasta que todo estuvo hecho. Y como "patrocinadores" hemos ido a ver el primer partido que han jugado en la liga. No te puedes imaginar el orgullo de ver nuestro logo en unas camisetas. Que se hablase de "nuestro" equipo, por su nombre. En fin, una experiencia genial y algo que nunca pensé que vería.


Por qué además ha tenido un comienzo muy bonito, ya que todos los chicos del equipo nos han regalado a Javi y a mi una camiseta de la equipación a cada uno. Nos ha dado mucho corte, porque nos han aplaudido para darnos las gracias y nos hemos emocionado...


Y además con una sorpresa muy bonita, los números de nuestras camisetas eran el 15, el día que nos conocimos y el 23, el día que nos casamos.


Las camisetas son comodísimas. Yo que nunca he jugado al futbol no tenía ni idea de lo cómodas que eran.


Y ahí que hemos ido todos los Gifmaniacos/Tripmaniacos a ver a nuestro equipo jugando. El último de la fila es Mariano, el novio de Patricia, que no lo conoces.




Y Alejandro, que fue quien hizo de mediador entre el equipo y nosotros, que tambien ha tenido su camiseta, con el número 69... él sabrá por qué..... :-P

Y bueno, se trataba de estar ahí para apoyar al equipo en su primer partido. Para nosotros además la oportunidad de pasar una tarde muy divertida.




Como la pelota volaba a toda velocidad nos refugiamos detrás de la portería y aquí nos ves midiendo la profundidad máxima a la que podía llegar la pelota para ver si estábamos a salvo o no.


Quizá sea por el vínculo emocional con los chicos, pero la verdad es que ver el partido ha sido muy interesante. Nunca pensé que me lo fuese a pasar tan bien viendo un partido :-)


No me preocupa que los chicos ganen o no, aunque claro está que me encantaría. Lo hemos hecho por echarles una mano, no hay otro beneficio, porque tampoco tiene la proyección como para que pueda considerarse algo publicitario.

El partido ha sido muy emocionante por lo rápido del juego, el campo es más pequeño y hay mucho más movimiento, no podías dejar de mirar ni un momento. Y eso que era difícil no hacerles caso a los "Alejandros" con ganas de cachondeo.



Me lo he pasado muy bien haciendo tambien las fotos, las fotos deportivas son toda una ciencia y son muy diferentes a las demás. No es algo que haya practicado mucho, así que me lo he pasado genial siguiendo a los chicos con la cámara para sacar fotos de los mejores momentos y poses.




Y se celebraron muchos goles, como te decía es una clase de futbol muy movida, en total hubo 10 goles.










Y momentos de discusión con el árbitro $%#@!!!!



Esta es una de las mejores fotos de la jornada.


De esos 10 goles ya te digo que la mitad para cada uno, no ganamos en nuestro debut, ni tampoco perdimos, así que no nos podemos quejar. Salimos empatados. Aunque los nuestros jugaron mucho mejor, claro :-)






Y el portero un tio majísimo, después del partido nos fuimos a tomar algo con él y nos reimos cantidad.

















Otra de mis fotos favoritas en el momento del tiro de una falta.



Uno de los momentos divertidos (para los que mirábamos, claro) cuando se llevó un balonazo en "sus partes" y se tuvo que quedar un rato encogido. Por lo menos se lo tomó con humor.


En fin, que los chicos sacaron pecho por el equipo :-)


Y te puedes imaginar lo que significa para Javi y para mi ver el logo de Tripmania en las camisetas, que es algo verdaderamente importante.





Para los amantes del Fútbol;



En la camiseta del portero es donde el logo resulta más vistoso.


Otra cosa que estaba deseando contarte, pero logicamente, hasta que no hablase de Tripmania, no te podía hablar del Tripmania Futbol Club. Espero que el equipo nos de alegrías y me gustaría ir de vez en cuando a  verles. A ver si te animas a venir un fin de semana y vamos juntos a verlo, que es muy entretenido. Este ha sido el primer paso más importante que podíamos dar, en los negocios tenemos muchos que dar, pero en lo social hemos dado un paso importante.


6 comentarios:

  1. Ains Dios mío que ya me veo en el fútbol cuando vaya de visita, jajajajajajaja

    Besitos y enhorabuena porque cuando se hacen cosas buenas por la gente, la vida suele recompensar

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno .... un equipo con vuestro nombre!!! Es para estar orgullosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Además los jugadores las lucen muy bien!! Y vosotros estaís muy guapos!!!!-Los Alejandros, Mariano, Patricia!!! Vaya que si, menudo equipazo!!!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:24 p. m.

    Felicidades,felicidades y felicidades,cuantas sorpresas llevo tiempo sin hablar con vosotros y leo el blog,cuando puedo y hoy me sorprendo con el futbol y con la agencia,cuanto me alegro seguro que como todo lo demás os irá de maravilla.
    Un beso muy fuerte para los dos, aunque no os escriba tanto aquí estoy.
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. María José9:22 p. m.

    cuando das recibes multiplicado por 10, así que ya mismo os veo con un equipo de primera división

    ResponderEliminar
  6. Aupa el Tripmanía futbol Club!!!

    Esto es sólo fruto de vuestra generosidad, entrega y apoyo incondicional a los demás.

    Ayyyy!!! Que os quiero amores!!!!

    ResponderEliminar