lunes, noviembre 29, 2010

Video de Caldea

El otro día cuando te hablé de la maravillosa Caldea me pasé metiendo fotos, que un día me cierran el Blog por pasarme, jejejejeje así que me tuve que guardar un vídeo que hicimos y que Javi ha montado muy bien con todas las escenas grabadas para ponerlo en uno solo.

Hoy te pongo ese vídeo para que veas más dinámico todo lo que es aquello y lo que se puede hacer.

La visita a Caldea ha significado un montón, no sólo ha sido descubrir un sitio genial como este que has visto, sino para todos, como empresa, como grupo de personas y grupo de amigos, lo hemos pasado genial y nos ha ayudado a conocernos mucho mejor. 

Tras los problemas de integración que vivimos en el pasado, el momento tan duro de tener que despedir a alguien y sobre todo el frenético ritmo de trabajo que llevamos desde hace meses que empezamos con la nueva aventura, pero sin parar con todo lo que ya estábamos haciendo. Nos ha venido a todos muy bien parar unos días, coger aire y descansar, pero todos juntos, para volver con más energía y con otra cara. 

El trabajo es donde más tiempo pasamos en el día, los compañeros que nos rodena son, con diferencia, las personas a las que más vemos, qué mejor que verlos de otro modo que como meros compañeros de trabajo? Este viaje, aunque por accidente (y accidentado) ha sido un verdadero regalo para el ánimo de todos. 

Lo curioso ha sido que no se ha hablado de trabajo en todo el viaje, que cuando Javi y yo estamos de vacaciones siempre terminamos hablando del trabajo, planeando cosas, creando nuevos proyectos, etc. Pero ahora no ha pasado eso, sino que hemos estado en todo momento pensando en otras cosas, en divertirnos, en descansar y aprovechar hasta el último minuto estas vacaciones que nos hemos encontrado. 

Tenemos que hacer esto más a menudo y por lo menos una vez al año organizar algo e irnos todos juntos de viaje, lejos del trabajo, sin pensar en el trabajo, que no somos robots y no debemos ver a nuestros compañeros como si lo fueran. Todos tenemos otro lado humano y estas convivencias ayudan un montón a romper con las barreras que todos ponemos en el trabajo. ¡Que viva viajar! Como dice Alex: ¡Locos por los viajes en Tripmania.es!


Para visitar Andorra te recomiendo:
Guía de Restaurantes en Andorra http://www.restaurantesandorra.com.es/
Y hoteles con pago en el hotel en http://www.hotelmania.com.es/

1 comentario:

  1. Sonia G8:52 p. m.

    QUÉ ENVIDIA DE LA MALA DA VER EL VIDEO!!!!! Parece un parque de atracciones acuático "El disneyspa". No se como dejaron que hicierais las fotos y el video por la privacidad de las personas que estaban allí y porque publicar en el blog estas imagenes se puede considerar MALTRATO PSICOLÓGICO.
    Besos guap@s

    ResponderEliminar