lunes, diciembre 27, 2010

Audiencia del Video

Espero que hayas visto el vídeo de Maria José muchas veces, porque cada vez que lo ves descubres una foto que antes no habías visto y te das cuenta del cuidado por el detalla que ha tenido en la edición del vídeo .. si en la canción dice la palabra "invierno" sale una foto nevada, si dice "luna" sale la luna, si dice "viaje" salimos en un avión... decenas de pequeños detalles como estos. El vídeo es una obra de arte y por eso se merecía ser un regalo compartido para esta Navidad.

Antes de ponerlo en el Blog, hemos querido compartir el vídeo en vivo con el mayor número de personas, así que hemos ido organizando las reuniones que hemos podido para que nuestra gente viese el vídeo con nosotros, que es otra manera. Hay personas que por la distancia sabíamos que no podríamos estar a su lado mientras lo veían, por eso Maria José lo subió a Youtube para que todos lo viesen. Pero antes hicimos una ronda de casa en casa DVD en mano. En casa de Mónica y Oscar....


En casa de Sonia e Ignacio....


En la Cafetería Moala con un portatil...


En casa de mis padres...

En casa de Sole con toda la familia reunida...


Estrenando la nueva casa de Mari Carmen y Antonio (y cuando digo estrenando es que se mudaron ese mismo día y lo único que tenían montado era la tele y el DVD para poder ver el vídeo)


En macro-reunión en casa de Conchi y Manolo...


Y donde más veces se ha visto es en nuestra casa, donde nosotros nos hemos visto el vídeo 3 y 4 veces seguidas al día...


Un regalo muy especial que ha tenido un publico muy especial y entregado :-)
De casa en casa y en el Blog.

2 comentarios:

  1. Fue una grata experiencia verlo con vosotros en casa de Sonia e Ignacio. FELICIDADES Y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Manuela1:47 p. m.

    No me extraña que lo hayáis querido compartir con tantas personas. Como ya dije es muyyy bonito!! A mi personalmente me ha encantado!!
    Muchas gracias por haberlo colgado en el blog y personas que vivimos lejos de vosotros lo hayamos podido ver y disfrutar!!
    Besitos

    ResponderEliminar