martes, diciembre 21, 2010

Comida de Navidad Gifmania 2010

La comida de la empresa ha terminado durando más de 7 horas desde que hemos salido de casa a medio día para comer, aunque la verdad es que la juerga ha empezado bastante antes. Desde por la mañana ya estábamos con ganas de cachondeo, es lo que tiene saber que vas a irte luego de fiesta, que por mucho que intentas concentrarte, tienes la cabeza en otro sitio. Y la primera sorpresa es que este año, que yo creí que no habría ningún detalle de ninguna empresa, por la crisis ya se sabe, llegó un dulce regalo. Cuando estuvimos en Londres, la famosa visita "de la lámpara", ya sabes que firmamos un acuerdo con una agencia de publicidad de allí y ha resultado ser un contrato muy interesante, pues nos han enviado un dulce detalle con una bonita dedicatoria.



Y tras esa bonita dedicatoria, unos deliciosos bombones ingleses... así da gusto celebrar.

Deliciosos... deliciosos.... un detallazo. Sobre todo en un año tan escaso hasta de christmas, que apenas nadie ha enviado ninguno, todo el mundo los envía por email, estos han tenido un detalle que nos ha gustado mucho.


Y Marisol ha traido una botella de sidra de Asturias para brindar por el año que termina, que nos hado muchas cosas....


Pero sobre todo por el nuevo año que empieza, del que esperamos más y mejores todavia...
Y después de los bombones y la sidra a comer de verdad. Hemos elegido el Knife, porque es un sitio donde cada uno come lo que quiere, que es más justo y un sitio de carne para una plantilla totalmente carnívora. La casualidad es que este restaurante sólo hay uno aqui al lado ¡Y otros 4 en Miami! Las casualidades de la vida son increibles.


Hoy todavía había comidas de empresa, que pensábamos que todas lo habían celebrado ya, pero no, había en el sitio, que es muy grande otros grupos.


Y lo primero allí es un generoso buffet frio, de embutidos, ensaladas y otros platos.


Bastante generoso y bastante bueno tambien. Se trata de que luego no te atiborres de carne.



Y un buffet para unos tragones como nosotros es lo mejor que se ha podido inventar.



Y después una parrilla de carne donde puedes ir las veces que quieras a por los platos calientes. Todo se hace en el momento y delante de ti, la calidad es muy buena y tiene muy buen toque.


A la mesa te traen empanadas argentinas y luego un corte especial de carne, lomo alto, que se hace bajo petición sólo. Aunque todo va incluido en el precio, son 20 Euros por persona por el menú, bebida, postre, etc.


Javi y yo hemos intentado darles la sorpresa de su vida y que la comida de empresa fuese en Miami. Estuvimos hablando con el mayorista de Air Europa para conseguir unos billetes especialmente baratos para irnos, pero era obligatorio que tuviésemos reservas de hoteles para que nos los dieran y claro, hotel no necesitamos, así que no salian las cuentas con billetes normales. Pero estuvo cerca....


También intentamos irnos a pasar el dia a un Paintball, haber estado todo el día de "juegos de guerra" y luego comer en una barbacoa en el mismo campo de tiro. Pero los 3 con los que hablamos de Madrid nos dijeron que éramos demasiados pocos, que por menos de 10 no montaban todo, que podíamos ir en fin de semana y unirnos a un grupo de gente, pero solos no podia ser y como era algo de la empresa no era cuestión de hacerlo en fin de semana. Aunque sea para jugar y a cargo de la empresa, el fin de semana es tiempo privado. Otra vez será o ya lo organizaremso entre todos.



Otra opción que barajamos fue irnos a unas batallas de laser. Pero resulta que todos los centros de Laser Tag, que es como se llama a los juegos de laser son de un amigo nuestro, Axel y hace un mes ha presentado la suspensión de pagos porque ha perdido 4 millones de euros con ellos. Así que ha tenido que cerrarlos todos y no hay ni uno sólo en Madrid. Intenté convencer a Javi entonces de irnos a pasar el día a Zaragoza, que si hay otro para comer allí y jugar esas partidas, pero era demasiada locura.


Descubrimos un restaurante que es una pasada, porque es un sitio de misterios. Tan misterioso que tú no sabes donde está, cuando haces la reserva te citan en un sitio en la calle y vienen a por ti y te llevan al sitio que no tiene rótulo ninguno. Y durante toda la cena tienes que estar resolviendo misterios. Pero sólo funciona viernes y sábado, como el viernes se casaba la hermana de Mari no podiamos hacerlo. Así que otra cosa para la lista, aunque ya lo estamos organizando para ir a este sitio tan chulo con toda la gente de la urba.


El tema del AVE a Valencia se me escapó, porque si lo hubiese sabido nos hubiesemos ido todos a pasar el día a Valencia y probar el nuevo AVE, habría estado chulo. Pero no me enteré de la coincidencia de fechas.


En fin, que nos hemos vuelto locos para preparar algo original y divertido, pero lo hemos tenido dificil. Así que al final decidimos dejar de complicarnos la vida, ir a comer a un sitio que nos gusta y luego irnos todos a jugar a los bolos. Siempre que estamos juntos nos lo pasamos muy bien, no necesitamos nada más y ya tenemos todo el año para montar alguna.


Este año ha sido mejor que el pasado, que fue un año muy duro, este año tenemos a los Alejandros en el equipo y faltan personas que estuvieron en la comida de Navidad del año pasado. Ha sido un año de avanzar y mejorar y sobre todo el año del proyecto de Tripmania, que cada día crece y tiene mejor pinta. Un año con momentos difíciles en lo personas y profesional, pero un año de retos superados, que es como hay que tomarse los malos momentos. Y premios merecidos que es como hay que tomarse los buenos.


A estos dos pájaros tenemos que agradecerles mucho mas de lo que ellos se imaginan. Han hecho de Gifmania un sitio muy diferente desde el primer día que llegaron y están definiendo cada día el futuro de nuestra empresa.


Y tambien hoy era el día para darnos los regalos del "Amigo invisible" que lo hemos hecho entre los seis. Lo curioso es que esta mañana Alejandro resultó que no se había enterado que nos íbamos a dar los regalos y no lo tenía, así que le recomendé un par de sitios de los alrededores para ir a comprar el regalo. Y como la Ley de Murphy es así... ¿Adivinas a quien le tenía que regalar?



Pues si... ¡A mi! Y fue una gran idea hacerle una lista de posibles sitios para regalos, porque fue a "J de Juegos" y me compró el regalo. Que ya sabes que es una tienda de juegos educativos que me encanta.





El juego es la Jenga y estuvimos jugando una noche en casa de Francis y Maria José y me gustó mucho, pero no sabía el nombre. Imagina mi sorpresa al abrir la caja (de material reciclado) y sacar el juego. Son bloques de madera y el juego consiste en irnos sacando de la torre sin que esta se caiga.

Y ahí empezamos la cadena.. a mi me tocó Alex en el sorteo.


Y mi regalo fue una caja de regalo de multiaventura: hacer Paintball, montar a caballo, montar en Quad... cientos de actividades para que hiciese la que quisiera. Para él solo o para dos personas, que cada una tiene luego sus características.


La que más le ha gustado ha sido la de hacer snorkel, que es una actividad para hacer con Auxi, que además estamos de celebración doble, porque ha terminado la carrera y se merece todas las felicitaciones.


Y Alex le regalaba a Javi...


Que le ha regalado un precioso album de recuerdos, es un albúm hecho con materiales reciclables que sirve para pegar fotos, pero son hojas gruesas para que puedas pegarle además otros recuerdos en las mismas páginas, como entradas, tickets, etc. Un regalo muy personal.

Y Javi le regalaba a Mari...


Y le ha relagado un libro de cocina muy peculiar...


Se llama "Que no se te apague el fuego" y está escrito por los bomberos de Madrid y famosos cocineros, mezclando las recetas de ambos. Es un libro ilustrado con "interesantes" fotos de bomberos y es un libro con fines benéficos.


Y además le compró Javi a Mari una mariposa que se pusieron con purpurina su nombre y el de Cesar para que la ponga en su dormitorio que lo tiene decorado con cientos de ellas.


Y a Mari le tocó Patricia...

Y era la caja más grande...

De entre todos nosotros Patricia era la más fácil de regalar porque están a punto de darle su casa y ahora todo son cosas para la casa, así que no había que romperse la cabeza, salvo para dar con algo original y para eso Mari es la mejor...



Con un reloj que es un burro y que el segundero es el rabo del burro... super original :-)


Y Patricia le regalaba a Alejandro.. así se cerraba el círculo, el primero en dar era el últimos en recibir.


Y además tenía el mismo regalo que él había hecho. Patricia le había comprado exactamente el mismo juego que él me había comprado a mi.. ¿No es fuerte?



Y después de la comida nos hemos ido a Diversia, a La Moraleja a jugar a los bolos en City Limits.


Es como un mini parque temático de ocio, lleno de máquinas de videojuegos, futbolines, restaurantes, etc.



Y nos hemos ido a jugar a los bolos. Que nos hemos abandonado a la causa y hemos estado tres horas jugando, lo hemos dejado cuando ya nos dolían a todos los dedos y nos empezaban a salir ampollas de aguantar el peso.


Como hemos jugado tanto tiempo hemos tenido tiempo de ir mejorando bastante. Al principio hacer un strike era la leche, pero al final todos hemos hecho algunos.


Tengo unos videos muy divertidos, pero los pondré luego poe la tarde, pero es que ya no me da tiempo a poner más cosas, ademas va a quedar una entrada demasiado grande.





A mi es al que mejor le ha sentado la comida, porque me gustan los bolos, pero nunca me he considerado un buen jugador. Pero hoy me he salido del parchis, como se suele decir, he ganado las 5 partidas que hemos echado. No sé si por suerte o porque tenía el día, pero nunca había jugado tan bien.






Y lo mejor, logicamente, es lo bien que nos lo hemos pasado todos juntos. Ha sido una comida de Navidad inolvidable, ha tenido un poco de todo y sobre todo ha sido la prueba de que vamos por muy buen camino como equipo de trabajo que cada día se conoce un poco más para trabajar cada día un poco mejor, que es de lo que se trata.


Recomendaciones para los amantes de la Navidad:
Web de Navidad
Postales de Navidad
Recetas de Navidad
Fuentes de Navidad
Dibujos para Colorear de Navidad
Salvapantallas de Navidad
Juegos de Navidad
Wallpapers de Navidad
Fondos de Navidad para iPhone
Manualidades de Navidad
Tradiciones de Navidad

5 comentarios:

  1. Pues me alegro de que el balance del año haya sido positivo. Tener un buen equipo de trabajo es básico para avanzar...y además simpáticos como ninguno!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. marymarisol9:06 a. m.

    Hola Chicos muasssssssssssssssss
    Tengo que decir que estoy orgullosisiiiiiiiiiiiiiiima de mis compañeros y jefes de trabajo. Quitando que son wenisimos cada uno en su"parcela"(David dime algo que hepegado la palabra a las comillas,jajajaja), como seres humanos son EXCEPCIONALES: Alex es un ¡gamberro cansinooooooooo! con un corazón como una casa de grande. Alejandro es ¡madre mía he perdido la cabeza! con una inteligencia y dulzura grandísima. Patri mi ¡Harry Potter! tu la ves y dices ¡uffff que sería y siesa! y luego es un encanto de persona con un puntos de humor que te partes y por supuesto es mi NIÑA DE LA OFI.
    Y ahora me viene donde no puedo diferenciar familia de trabajo, Javi y David uffffffffffffff que deciros de ellos, sólo que saben hacerme sonreir cuando estoy tocando suelo, los quiero muchisimo y no tengo palabras para explicar mis sentimientos, dicen que hay ángeles de la guarda y ellos son los mios. MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para todos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡fELIZ NAVIDAD A TODOS! Me alegro mucho de que sigais bien y ahora me daré una vuelta para ver si habéis decorado como el año pasado que me gustó mucho. Un besazo David y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayaís pasado un buen día. Os voy a mandar mi curriculum... jejejje!!! Al menos para las comidas y para el jamón!!! porque en mi trabajo nos vamos mañana de comida de empresa, a un sitio, cutre, cutre, vamos que no lo digo porque es muy heavy!!! compartimos mesa con los obreros, electricistas, pintores y demás operarios de la construcción a comer un exquisito MENU DEL DÍA de no sé sí de 6 euros!!! Que buenoooooooo, prometo fotos en Facebook. Y mi cesta de Navidad, eso sí ha sido genial!!! un vasito de agua y un abrazo muy fuerte!! Menos mal que mi paga extra ya está en camino y que Griñan me quiere mucho, mucho!!!!
    BESOS GRANDESSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:58 p. m.

    Hola chicos soy LA MARIPEPI DE LA URBA os deseo unas felices NAVIDADES
    Os quiero

    ResponderEliminar