domingo, diciembre 05, 2010

Llamen a la los bomberos... ¡Viaje sólo para Chicas!

Bueno bueno.... esto del mundo de los viajes da sorpresas. No me imaginaba que hubiera viajes especiales para chicas, así que imagina mi cara al encontrarme revisando las ofertas para ti con este:

Si haces click en la imagen podrás ver todos los datos en grande. Es algo muy original la verdad y tiene que ser divertido. Me parece genial que se hagan estas cosas y desde luego se salen de lo normal. Así que nada, chicas, si queréis un viaje totalmente adaptado a vosotras y de lo más divertido....

Y si te gustan los bomberos....

4 comentarios:

  1. Y en la costa Dorada...me pilla cerquísima, mañana se lo comento a mi amiga Sílvia. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja, que risa!!! Imaginanos!!! Nuestra Laia!!! jajajjaja. Monichi!!! jjajjaja y yoooooooooooooo eso es lo mejor!!!
    Por cierto, si Mª José lee esto, me gustaría darle un besazo enorme!!! Muchas gracias por tu sensibilidad!! Eres un sol!!! Te apuntamos para el hotel, eso es lo que nos faltaba...

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, sobre todo que vengan los bomberos!!!!. Todavía me acuerdo de los que vinieron a casa de Meri. Yo quiero que vengan esos.
    Yujuuuuuuuuuuuuuuu.
    No estaría nada mal este viajecito.

    ResponderEliminar
  4. Ana, otro beso también para ti. No hay nada que agradecer, es mucho lo que David y Javier me han ayudado sin saberlo, yo sólo les he devuelto una muestra muy pequeña de todo lo que se merecen.
    Sólo falta que me digáis las fechas, je, je....

    ResponderEliminar