martes, diciembre 21, 2010

Tripmania +1

Pese a la que está cayendo, nosotros seguimos apoyando nuestro proyecto, porque hemos decidido contratar a una persona más, alguien que nos ayude con todo lo que estamos haciendo, que es mucho para ofrecer nuestra idea de un producto de mucha calidad, que te ayude en tus reservas, superando a lo que está haciendo la competencia. Pero tener las ideas tan claras requiere de mucho trabajo para marcar la diferencia y ahora mismo, practicamente, toda la plantilla de Gifmania está trabajando para Tripmania y aun así no llegamos, así que en un proceso totalmente express hemos contratado a Rafa.

Queremos que cuando entres a la información de un hotel en nuestra web te encuentres todos los datos que puedas necesitar, decenas de fotos, mapas concretos de como llegar, información sobre la comida en el hotel, habitaciones, instalaciones, etc. Pero lo primero que tenemos claro es que queremos tener TODOS los hoteles y no vamos mal, porque estamos a punto de alcanzar los 70.000 hoteles para que puedas reservarlos, así que imagina el trabajo de ir hotel por hotel actualizando la información ¿Miedo nosotros? ¡Nunca! No al trabajo. Así que despacito y con buena letra, estamos creando unos completísimos directorios sobre hoteles.

Rafa es politólogo, no, no tiene nada que ver con la música de los móviles, sino que ha estudiado Ciencias Políticas. Es vasco, que de hecho ha empezado amplicando la información de los hoteles de Bilbao ¿Qué mejor que alguien de la tierra para describir los hoteles?


Y con Rafa ya hemos llegado al tope de capacidad de la oficina y ya somos 7, que es todo un record. Cuando empezó la crisis éramos 4 personas en la oficina  y ya somos casi el doble y con perspectivas de que cuando empiece a operar Tripmania entre alguna persona más.


Hoy ha sido su primer día de trabajo, pero nos lo hemos tomado como un día de repaso para poner en común ideas de como hacer las cosas, pequeños trucos y sobre todo explicarle todo lo que hacemos y como lo hacemos. Alex además nos ha dado a todos un muy útil curso de como usar Photoshop, un programa que no sabía usar y con un par de minutos hemos aprendido a hacer las cosas mejor y más rápido, que nos va a venir a todos muy bien. Ha sido una gran idea que su primer día sea un día de resumir trabajo para todos.


Y bueno, otras manos más en Gifmania/Tripmania. Además creo que una buena manera de terminar/empezar el año creando un nuevo puesto de trabajo.


A Rafa bienvenido y que sea para mucho tiempo :-)

3 comentarios:

  1. Manuela9:56 a. m.

    Bienvenido Rafa!!
    Espero que esta nueva etapa te vaya super bien!!
    Un besito a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y bienvenido Rafa (me encanta ese nombre...¿por qué será?).
    Qué bien queda eso de epitólogo.
    Feliz Navidad y besos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Rafa.

    Y enhorabuena a mis niños por ir ampliando la oficina, eso es señal de que todo va muy bien, besitosssssss y Feliz Navidad a toda la gente del blog, muchos besitos para todos.

    ResponderEliminar